3 nuevos videos sin cortes y más spoilers de The Avengers

@ 18 . abril . 2012

The Avengers – The Face Off

http://www.youtube.com/watch?v=ku-xK9eJQyM

El protagonista de este video es Tony Stark en su traje de Iron Man enfrentándose en una pelea nocturna contra Thor, el dios asgardiano, en medio de un bosque. Esto es la tecnología versus el poder sobrenatural. Según los comics Thor puede llegar a ser más fuerte que Hulk, así que Iron Man no le sería una amenaza aunque si le dará cruenta pelea.

WOOW !!! El momento de los cabezasos es épico :motherofgod:

Spoilers:

Es posible que esta pelea se suscite luego de que Iron Man y el Capitán América capturen a Loki.

Avengers pelea entre Iron Man, Thor y Capitán América

Loki y el Cubo Cósmico: Hawkeye es asignado para vigilar y cuidar al Dr. Selvig (Stellan Skarsgard) en un bunker de S.H.I.E.L.D., mientras este estudia el cubo cósmico. Ahí, Hawkeye cae bajo el poder de Loki (quien ya controlaba al Dr. Selvig como vimos en los after credits de Thor). Loki les lava el cerebro y logra que estos le ayuden a escapar del recinto con el poderoso cubo cósmico.

El nuevo Hulk: Bruce Banner ha intentado durante varios años el poder controlar sus emociones y al mismísimo Hulk. Ha intentado aprender cómo enojarse sin convertirse en el gigante verde (esto concuerda con la trama que vimos en El Increíble Hulk con Edward Norton). Así, este Bruce Banner se ha escondido en la India (Norton se fue a Canadá) ayudando a los más pobres. Ahí es visitado por la Viuda Negra en busca de su ayuda. Tras reunirse con Nick Fury, este le explica a Banner que necesitan su ayuda porque el Cubo Cósmico deja un rastro de radiación gama. Le indican que una vez que encuentren el Cubo lo dejarán en paz.

Loki con el Cubo obtiene el poder: Loki es confrontado por el Capitán América luego que usó al Cubo Cósmico para jugar con el poder y lograr que la gente se arrodille a sus pies.

Loki: Ah, el súper soldado de la gran guerra.
Capitán América: No fue tan grande.
Loki: La mía lo será.

Loki se enfrenta al Capitán América y Iron Man, quienes logran que este termine rindiéndose.

La llegada de Thor:
Una vez que Loki es transportado en el avión de SHIELD, el Quinjet, comienza una tormenta de rayos. Thor está regresando a la Tierra. El Capitán América ve que Loki comienza a asustarse. Thor peleará contra los héroes (El Capitán y Iron Man) para poder llevarse a su hermano Loki, el Dios de la Mentira. Iron Man y el Capitán lo persiguen, dando pie a la pelea vista en el anterior clip. Steve Rogers detiene la pelea y logra que Thor acepte en que deben ver la manera de que Loki coopere, parte del trato será que luego intentará llevarlo de regreso a Asgard una vez que S.H.I.E.L.D. tenga lo que quiere.

Loki es encerrado en una gran celda de vidrio (ver el segundo video) en donde intenta confundir a Bruce Banner, puesto que le dice que esa prisión no fue hecha para él, sino que fue construida más verde y para un enojón.

The Avengers – Loki Imprisoned

http://www.youtube.com/watch?v=IWA7hd0TPzo

Loki se encuentra prisionera en una prisión de vidrio de las instalaciones especiales de S.H.I.E.L.D.

Loki menciona que el Cubo Cósmico se llama Tessaract. Según Nick Fury, el dios timador (Tom Hiddleston) está en una celda construida para alguien “más poderoso”, y Loki le responde que ya escuchó sobre esa poderosa y tonta bestia que tienen (Hulk). Loki le indica que deben estar muy desesperados para recurrir a esas perdidas criaturas para defenderse. Thor, el Capitán América, Bruce Banner, y la Viuda Negra escuchan toda la charla desde otra habitación.

Fury y Loki terminan discutiendo sobre el Ilimitado Poder del Cubo.

The Avengers – Another Bout = Otra Pelea

http://www.youtube.com/watch?v=U2TiO56MA5Y

Esta escena nos muestra un momento de la batalla de nuestros héroes contra los extraterrestres que traerá Loki. Muy buen momento cuando tanto el Capitán como Thor agarran al vuelo el escudo y el martillo.

La dramática música de fondo es excelente.

Foto del Capitán América descongelándose

Foto del Capitán América descongelándose

En esta foto de la película de The Avengers, vemos que un personal médico, posiblemente de S.H.I.E.L.D. esta atendiendo el congelado cuerpo del Capitán América. Con esto se confirma que veremos como lo encontraron y como lo rescataron. Se nota además que aún se encuentran en el Polo norte en medio de la nieve, y están dentro de una carpa especial. En la parte superior de la foto vemos como encontraron al Cubo Cósmico.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Oscar

    Semper, te culpo del Hype que me estas generando por esta pelicula… si me decepciona, hago que me devuelvas el dinero de la entrada, eh? XD

  • Mych

    Simplemente ÉPICO! todo! todo es ÉPICO! yo no me la pierdo. =D

  • Luis Humberto

    La premiere que se dio hace algunos días atrás fue para la prensa y personas involucradas en el negocio, aun no se le permite a nadie de la prensa hablar sobre la peli, pero los comentarios generales coinciden en que la película es excelente (Y) Por cierto me pase el post solo para comentar :P estoy siendo tentado a leer los spoilers XD

  • la vida se vive

    Cada día me dan mas ganas de verlos

  • Jurianu

    Te equivocas yo creo, esas fotos no son del cubo, recuerda que al final de Capitan America Stark (Abuelo o padre se cual sea, que por cierto yo digo que es el abuelo por la epoca, en fin) encontro el cubo y lo recogio, de las ultimas 3 fotos la primera es cuando abren la nave para entrar, la segunda como se ve el escudo enterrado y la tecera pues esta clara…

  • alexander

    concuerdo con muchos ya quiero verla y si decepciona que creo que no te cobro el boleto y ya me voy a comprar el boleto para el preestrono el 27 en imax 3D en ciudad juarez mexico y cambiendo un poco de tema un jeugo epico vuelve hablo del gran y unico GOD OF WAR es oficial: GOD OF WAR ASCENSION en la pagina de playstation esta el avance y este tema creo que si merece ser nombrado aqui es un gran juego y por si no lo publican aqui, lo pueden ver aqui
    http://blog.latam.playstation.com/2012/04/19/presentamos-god-of-war-ascension/#utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=presentamos-god-of-war-ascension
    que opinan? yo ya lo espero y ustedes?