Samuel L. Jackson y Zooey Deschanel en comerciales del iPhone 4S

Fecha: 17 / abril / 2012

Samuel L. Jackson y Zooey Deschanel con el iPhone 4S

Estos nuevos comerciales para la televisión del iPhone 4S tienen como protagonistas nada menos que a Samuel L. Jackson y Zooey Deschanel !!!

Samuel L. Jackson promocionando el iPhone 4S

http://www.youtube.com/watch?v=nqXGWQhowXk

Durante el ESPN SportsCenter se vio esta publicidad con Samuel L. Jackson dando órdenes a Siri, para poder cocinar una romántica cena.

Por lo visto Apple esta cambiando un poco su estrategia de mostrar comerciales donde solo se ven las características de sus nuevos productos usados por jóvenes y familias a algo un poco más drástico y cool: el actor de que hizo de maestro Jedi, que no le gustan las serpientes en eun avión y que estuvo en Pulp fiction.

Zooey Deschanel promocionando el iPhone 4S

http://www.youtube.com/watch?v=EP1YAatv1Mc

Zooey Deschanel en un día de lluvia sabe llevarse muy bien con Siri.

Apple muy rara vez ha usado a celebridades en sus comerciales, en especial actuando como ellos mismos. La saga de publicidades de “Get a Mac” tenía como protagonistas a Justin Long y John Hodgman, pero ellos interpretaban personajes en lugar de ser algo como esta celebridad esta apoyando a este producto/marca. Una excepción fue Will Ferrell, quien hizo varios comerciales para el iPod hace unos años.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • ugn2010

    Zooey Deschanel, guapisima mujer… lastima que Joseph Gordon-Levitt nos la ganara ?:’^( .

    Por un momento me imaginé que Samuel L. Jackson iba a decir algo como lo de “Snakes in a plane” XD!!

  • xona

    who is that girl?…. it’s Jess

  • greg

    Si lo piensan bien Gordon-Levitt no se quedo con ella jaja