Premio: El Mejor Troll de la Semana

@ 17 . abril . 2012

En épocas donde nuestra juventud esta arraigada con ya sea Justin Bieber, Selena Gomez, Ben 10, o los Wachiturros…. todo esto trae fuertes consecuencias intelectuales y en la blogósfera esto se refleja en un aumento natural de trolls comentando burradas por todo lado.

Siendo que ya parece competencia (porque muchos se esfuerzan por demás en trollear al nivel máximo de sus seres), he decido que además de la eficaz política de Don’t Feed the troll, si noto que alguien se ha mega esforzado en el trollismo se ganará un comentario con la siguiente frase acompañado del gif animado con el baile troll:


Felicidades [Insertar nombre del troll] !!!

Te has ganado el codiciado título del Mejor Troll de la semana :troll:

Baile troll

El primer ganador de este premio resultó ser… David, quien aseguraba que en ningún sitio del blog se describe lo que significa Aeromental.

A futuro seguiré repartiendo este premio (y quizás otros similares) pero no los iré mencionando en nuevos posts de la portada, a menos que sean realmente divertidos :jajaja:

Postdata del diseño: Ya no hay barra gris superior

Si se dieron cuenta los lectores asiduos de este blog, quité la barra gris de la cabecera donde se veían los últimos 4 posts, y los puse arriba en la Barra Lateral.

Se ve más limpio el blog y es una mejora de usabilidad y sencillez, esto según uno de los monos que typean en mi sótano a cambio de bananas.

Postdata 2: Nuevo código para el emoticon de troll

Los que usan los emoticons, quité el código :trollface: por uno más corto, solo la palabra troll (entre dos puntos) … :troll: = :troll:

Es más corto y sencillo de recordar :)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Khristian

    Este es el :troll: Troll post… un buen porcentaje de los aca presentes estan batallando por el puesto, y los nominados son: @Botti, con su frase “inutil y una basura” casi pisnadole los talosnes llega tambien @Ricardo De la Luz, con su super Blog del futuro, el clasico @Ultra se presento con “La peor ‘eficiencia’ que he visto en mi vida”… El ganador lo veremos el proximo fin de semana feliz dia del Trollawards!

  • TROLL AWARDS 2012

    XD

  • la vida se vive

    @Luis Humberto entonces que tambien haya premio al comentario mas constructivo o mas bueno :serious:

  • Oscar

    @Luis Humberto porque todos los canadienses son trolles.

  • Luis Humberto

    No es que a los trolls les importe ganar premios por ser troll, lo hacen porque tienen una opinión constructiva que compartir, para el bien de todos.

    Como me reí con el comentario de @Ricardo De la Luz, usualmente se es troll cuando no se aporta nada constructivo en un comentario, al contrario se pretende fastidiar y buscar reacciones negativas. Se nota que tienes un blog tan avanzado que hasta los trolls son entes constructivos (Y) y que piensan en el bien de todos.

  • Luis Humberto

    @la vida se vive la cuestión no es premiar al Troll o al mejor comentario, la cuestión es compartir ideas en torno al post, y no volverlo un tipo de competencia o reconocimiento. Y pues si aparece un troll se le echa uno que otro cacahuete para que se alimente y corra libre por la blogosfera, aunque la política de @DanielSemper diga lo contrario con respecto a alimentarlos. De hecho yo vengo de un lugar donde solíamos tener varios trolls de mascotas, nada mas que al crecer pierden su encanto irónico y ácido para volverse simplemente estúpidos.

    @Oscar por el peinado de los 2 primeros yo pensé que era algún guiño a Justin Bieber :P

  • Axel-R

    El :troll: de la semana (y)
    Muy buena forma de contrarestarlos xD

  • ugn2010

    Me parece curioso que, siendo un blog de tecnologia, no hayas posteado aun sobre el Festival de Música y Artes de Coachella, pues en ese festival, haciendo uso de la teconologia holografica, hicieron “reaparecer” al rapero Tupac Shakur.

  • Gerarde

    Tengo hambre, los trolles más padres se encuentran en el juego de Warcraft III: Reign of chaos. :D

  • Ultra

    Tener una opinión propia que diste de la del autor del blog es trolear? Por favor Semper, demuestra tus 32 años..!

  • IAmNeytan

    wow. creo que Daniel por fin se canso de los “queridos” Troll’s. :)

  • Rodrigo

    Falta el premio de viajero del tiempo del mes :troll:

  • altemi

    y esto se puso bueno jajaja el troll del troll contra el troll en la misma forma en el sentido contrario jajajajajaja :troll:

  • Hola

    :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: