Premio: El Mejor Troll de la Semana

@ 17 . abril . 2012

En épocas donde nuestra juventud esta arraigada con ya sea Justin Bieber, Selena Gomez, Ben 10, o los Wachiturros…. todo esto trae fuertes consecuencias intelectuales y en la blogósfera esto se refleja en un aumento natural de trolls comentando burradas por todo lado.

Siendo que ya parece competencia (porque muchos se esfuerzan por demás en trollear al nivel máximo de sus seres), he decido que además de la eficaz política de Don’t Feed the troll, si noto que alguien se ha mega esforzado en el trollismo se ganará un comentario con la siguiente frase acompañado del gif animado con el baile troll:


Felicidades [Insertar nombre del troll] !!!

Te has ganado el codiciado título del Mejor Troll de la semana :troll:

Baile troll

El primer ganador de este premio resultó ser… David, quien aseguraba que en ningún sitio del blog se describe lo que significa Aeromental.

A futuro seguiré repartiendo este premio (y quizás otros similares) pero no los iré mencionando en nuevos posts de la portada, a menos que sean realmente divertidos :jajaja:

Postdata del diseño: Ya no hay barra gris superior

Si se dieron cuenta los lectores asiduos de este blog, quité la barra gris de la cabecera donde se veían los últimos 4 posts, y los puse arriba en la Barra Lateral.

Se ve más limpio el blog y es una mejora de usabilidad y sencillez, esto según uno de los monos que typean en mi sótano a cambio de bananas.

Postdata 2: Nuevo código para el emoticon de troll

Los que usan los emoticons, quité el código :trollface: por uno más corto, solo la palabra troll (entre dos puntos) … :troll: = :troll:

Es más corto y sencillo de recordar :)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Khristian

    Espero nunca ganarme ese premio, aunque lo veo un tanto subjetivo…

  • Geek1995

    daniel la barra gris ahora esta de lado pero estoy intentando utilizarla y no funciona

  • Rigoberto

    :troll:

  • An3

    Bien por David, y por sus comentarios seguramente ganará más de uno. ^_^

  • Botti

    Esto se me hace algo innecesario, inutil y una basura

  • Luis Humberto

    Por que el Troll que tiene la mascara del Monstruo de Frankenstein sostiene una bandera Canadiense?

  • Ricardo De la Luz

    Y como para que sirve un trofeo de troll, si se es troll, se es troll y punto, ademas no es que a los trolls les importe ganar premios por ser troll, lo hacen porque tienen una opinión constructiva que compartir, para el bien de todos. Muy mal tu propuesta, solo vas a alentar a que cualquier hijo de vecina te llene los comentarios de pura basura. Pero bueno, aya tu, me gusta tu blog, deberías de ser mas ingenioso en como interacciones con tus usuarios, te podría dar mas consejos que me han servido en mi blog pero ni siquiera vas a saber implementarlos porque son muy avanzados, se empieza desde poquito y se va a aumentado el grado de dificultad, solo para expertos, pero si deberías ser mas creativo, un saludo Damiel.

  • Ultra

    “eficaz política de Don’t Feed the troll”

    La peor ‘eficiencia’ que he visto en mi vida.

  • @Geek1995: tienes razón había un bug en el código PHP. Ya está corregido (y) … gracias !!!

  • omar

    El significado de Aeromental aun no lo veo :troll:

  • omar

    Muy buena idea esa de dar premios al troll de la semana……esperemos por felices los ganadores. :p

  • la vida se vive

    Oh si que haya premios semanalmente aunque no regalen nada pero mínimo seria buena dinámica

  • David

    Si esto no es mas que un trolleo de Semper a los Troll… no debería ganarse su propio premio?? xD (no soy ese David haha)

  • Luis Humberto

    Dos puntos que quisiera compartir:

    En épocas donde nuestra juventud esta arraigada con ya sea Justin Bieber, Selena Gomez, Ben 10, o los Wachiturros…. todo esto trae fuertes consecuencias intelectuales y en la blogósfera esto se refleja en un aumento natural de trolls comentando burradas por todo lado.

    1) La estupidez humana no es inherente a los gustos y costumbres, no creo justo ser tan duro con Ben 10 y la Srta. Gomez (Su mal gusto en chicos es cosa aparte); ademas la estupidez humana data de tiempos inmemoriales, no solo desde esta generación. :P

    2) Tampoco creo justo entregar premios como este… Solo estas alentando a que los comentarios sean menos constructivos y mas dañinos.

  • umbreal

    con el comentario que acaba de hacer el proximo PREMIO deberia ser para RICARDO DE LA LUZ…..SI TAN BUENO ESTA TU BLOG ¿QUE HACES AQUI?…… TROLEANDO?