Video del Homenaje a Grande Pa, y como se ven sus protagonistas hoy

@ 16 . abril . 2012

Un momento único e inolvidable aconteció este fin de semana cuando el canal argentino Telefe rindió homenaje a la novela/serie Grande Pa dentro de su gran fiesta: Todos juntos 2012. La presentadora Virginia Lago primero revivió lo que fue la telecomedia, y luego aparecieron en el escenario Arturo y sus chancletas: Jose, Angie, Flor y Camila.

El actor Arturo Puig con sus 67 años dio un gran discurso. :aplauso:
La actriz María Leal (63 años) dejó un muy emotivo saludo grabado en vídeo al no poder estar presente en el evento, se notó todo el amor que aún les tiene. Parece que el tiempo se detuvo en ella, :o no ha cambiado en NADA, sigue idéntica que en la serie. Actualmente se encuentra actuando en la obra de teatro 8 Mujeres dirigida por José María Muscari.


Grande Pa fue uno de los éxitos más grandes de la televisión argentina y latinoamericana, este programa se emitió entre 1991 y 1994 por el canal Telefe. Protagonizado por Arturo Puig como Arturo, María Leal como María, Nancy Anka como Jose, Julieta Fazzari como Angie, Gabriela Allegue como Flor y Agustina Cherri como Camila, el programa llegó a marcar 62 puntos de rating, algo que jamás volvió a repetirse en Argentina (ni con el famoso Showmatch o Bailando por un Sueño).

Grande Pa Telefe 2012

Llegaron a realizar 184 episodios.

Era épico escuchar a las chancletas gritar en coro: Grande Pa!!!

Intro de Grande Pa

Esta era la intro de Grande Pá en su Primera Temporada.

Y esta era la intro de la Segunda Temporada, con un elenco que crecía con nuevos personajes.

Intro de la Tercera Temporada con Arturo cabalgando a caballo XD

Intro de la Cuarta Temporada, con un álbum de fotos familiar, y algunas escenas de la boda de la hija mayor, Jose.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Bernardita

    Están iguales!!! un poco borrosa la foto eso si pero senota bastante que el tiempo se detuvo en cada uno de ellos, lindos recuerdos, gracias!

  • olds

    Estamos quedando viejos..:(