Paula Ávila y Yamila Piñero: FAIL de Photoshop en Semanario

@ 14 . abril . 2012

Paula Ávila y Yamila Piñero FAIL de Photoshop

Las ex-concursantes de baile de argentina Paula Ávila y Yamila Piñero, que fueron partícipes del Reality Show: Soñando por Bailar, últimamente se están dedicando al modelaje provocativo en revistas de Buenos Aires. Pues como verán en esta edición de la revista Semanario, Paula que se encuentra a la izquierda de la foto, tiene un muy deforme cuerpo, pero eso gracias a un pésimo trabajo de Photoshop, la dejaron peor que Cuasimodo. :facepalm:


Si nos fijamos en la parte superior de su tórax pareciera que ella esta parada verticalmente dando su perfil a la cámara, pero han borrado la mitad de su cuerpo, desde el vientre y cintura le han aumentado a la fuerza el resto del cuerpo para que forme otra pose, como agachada. Su pecho se ve mal, su tórax se ve gigante, su cintura demasiado delgada y su espalda esta bastante torcida y maltrecha.

Para que vean que no es una chica así de deforme, esta es otra foto de la misma sesión:

Paula Ávila y Yamila Piñero modelando

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Paq-raz

    WTF!

  • Juan Mtz V

    la que esta deforme es la mano de la compañera en la segunda foto,

  • Zethiel

    El brazo que dices que esta mal photoshopeado me parece que es en si el brazo de la modelo de la izquierda (le toca la pierna con su brazo izq), la de la derecha usa el suyo (el brazo derecho) para apoyarse en el suelo pero por la posicion no se ve, es un efecto visual raro XD.

  • Dano

    Ese no es un error de photoshop.

    Es error del fotografo, que no tomo una buena foto. Investiga la foto original y veras que es casi identica a la que presentas, el efecto de deformidad se da porque el frente del vestido cuelga y ella tiene que girar su cuerpo(la piel de la espalda se ve rara por eso), una combinacion visual es lo que provoca eso, nada que ver con lo que aqui se presume, que alguien iba a convertir una modelo en cuasimodo.

    La mejor manera de asegurar un photoshopazo, es tener la foto original, para no caer en equivocaciones como estas, donde a una mala foto se le quiere acusar por default al photoshop.

    Saludos

  • ugn2010

    (!)No es Photoshop… es evidente que la modelo en realidad es una metamorfa, y tiene el poder para modificar la geografía de su cuerpo; lo que pasó fue que la fotografiaron en el momento justo en el que…(!) POR FAVOR!! MAS OBVIO IMPOSIBLE!!! Hasta parece que me hubieran encargado editar la foto a mi!

  • Luis Humberto

    Es un Photoshop utilizando Paint :cerealguy:

  • Dano

    ugn2010 utiliza un espejo y replica la postura de la modelo, veras como la piel de tu espalda toma esa forma similar a la de la modelo.

    Pero bueno, en el mundo de los que no razonan y prueban, (! en tu mundo posible) la foto la edito un ninho de 3 anhos con photoshop, quedate tranquilo es muy obvio.(!)

  • gabo

    Esto parece hecho a propósito …

  • Co

    Lo hicieron con Photoshop para iPad