Lo que quitaron en The Avengers: El reencuentro del Capitán América con Peggy

@ 14 . abril . 2012

Steve Rogers y Peggy

Como es de esperarse en las películas, no todas las escenas del guión se filman y no todas las filmadas consiguen llegar a la versión final que se muestra en las salas de cine. En el caso de The Avengers, siendo que en el guión original se contemplaba el reencuentro entre Steve Rogers (Chris Evans) y una muy anciana Peggy Carter (Hayley Atwell), tras décadas de separación luego de la Segunda Guerra Mundial y lo vimos en Capitán América: El Primer Vengador.

El director Joss Whedon comentó al respecto:

Una de las mejores escenas que escribí fue la bella y conmovedora escena entre Steve y Peggy, que sucede en el presente. Pero yo fui el que estaba diciendo que teníamos que dejarla fuera. Estaba matando el ritmo de todo. Y tenemos un montón del Capitán, ya que él realmente era el centro para mi.

Realmente siento que hay un sentimiento de perdida en torno a lo que sucede en nuestra cultura, la perdida de la idea de comunidad, de salud y bienestar y todas esas cosas. Tenía a Steve Rogers por un montón de tiempo diciéndolo, pero después corté eso del resultado final.

Lo más seguro es que esta escena (o una similar) la disfrutemos en la secuela Capitán América 2, que tendrá los sucesos posteriores a lo que veremos en The Avengers y se estrenará en el 2014.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Andrés Oso

    siempre quise ver que pasaría con esa parte, epico

  • Jomo

    Fue lo mismo con esta conmovedora escena de STAR WARS III:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=IkaiQK0jFtM

  • Jomo

    Ya sabía que iba a haber esa escena de Peggy, pero luego pensé que ella podría estar muerta.
    Esa escena del Capi enterándose de su muerte podría ser conmovedora T_T

  • lobitoxd

    yo ando buscando esa escena que la vi hace 2 semanas, llega steve con su chaqueta cafe a una casa, lo atiende un sr y le dice que peggy no puede verlo que esta enferma creo que le dice y ella esta mirando desde el segundo piso ya anciana. mi amigo no me creia pero anda esa scena…. claro que ahora la sacaron. era parte de esos clips que solo duran segundos que andaban antes del estreno de la pelicula. de seguro la escena es mas larga