La película Maléfica de Disney ya tiene fecha de estreno y director

@ 13 . abril . 2012

Bruja Maléfica de la Bella Durmiente Disney

No hace mucho comentamos lo que Angelina Jolie opinaba acerca de ser la bruja Maléfica, y si bien a un principio del proyecto Disney invitó a Tim Burton a ser el director de Maléfica (luego de ver como lo hizo con Alicia en el País de las Maravillas), hoy se confirma que este proyecto que gira alrededor de la villana de la Bella Durmiente tendrá como director a Robert Stromberg (artista de efectos visuales y diseñador de producción de Avatar, y Alicia en el País de las Maravillas), quien por primera vez debutará en la silla de director.

Fecha de Estreno

La Fecha de Estreno para esta película Live-Action encabezada con Angelina Jolie esta oficialmente fijada para el 14 de Marzo de 2014

El guión de esta historia (donde veremos la niñez y juventud de Maléfica, y el porque resultó ser tan mala) estará escrito por Linda Woolverton, quien fue la guionista de … Alicia en el País de las Maravillas. Se nota como Disney quedó facínadísimo con esta película del sombrero loco y el conejo blanco (a mi también me gustó pero no es para tanto).

¿Serán estos los pasos (junto a Blancanieves) de que todas las películas clásicas de Disney lleguen a ser un live-action lleno de CGI y actores de renombre? ¿Cuál será la próxima película…. La Sirenita? :serious:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    Voto por una de mis favoritas La Sirenita (Y) asi podemos ver a la Ariel Hipster :hipster:

  • Moka Akashiya

    Se espera q ahora hagan pero a cenicienta, creo q ya solo faltaria rapunzel y la sirenita…y la bella y la bestia