Chico saltando de un edificio a otro, filmado en Sydney Australia

@ 12 . abril . 2012

En este video podemos ver como un chico esta saltando desde la terraza de un edificio (tomando un buen impulso) a la terraza de otro edificio, donde además se encuentra una piscina, la cual le sirve como área de aterrizaje.

¿Será que le afectó ver la película de Spider-Man?

El autor del video es un estudiante de la UTS (University of Technology Sydney) que filmó este evento desde la ventana de su apartamento en la residencia de estudiantes, Yura Mudang.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • ugn2010

    Parkour extremo, salto de fe de Assassins Creed, el chico se piñó con las pelis de Spider-Man o simplemente tenía mucho calor… cualquiera de esas cuatro posibilidades es buena para explicar el por que lo hizo ^^

  • Jaz

    Y ya na mas por eso seexitan chale

  • fwdgagsfgszfg

    no es tan aca mis amigos y yo emos saltado hasta una calle completa de ancho y sin piscin MUCHOS MORETONES

  • Mych

    Se requiere cierto grado de irresponsabilidad para llevar a cabo esas hazañas, no digamos valor, si no irresponsabilidad.

  • Axel-R

    Arriba el Parkour ! (y)