Prueba 8 que viajeros en el tiempo leen Aeromental

@ 10 . abril . 2012

Viajero en el tiempo de China time traveler

Un comentario en el post de la reciente Prueba 7 proviene de un auto-denominado viajero en el tiempo, se trata de un Chino del año 4284 siglo XLIII que es un doctor especializado en esta época.

Nos explica un poco de como es su vida, la de los viajeros en el tiempo, que nos espera en el futuro en la salud y lo espiritual, la posibilidad de realizar viajes al pasado y al futuro, y el porque tienen la libertad de poder comentar en blogs.

Una vez más transmito estos comentarios en un post sólo para notificar y no así para confirmar algo de lo que nadie tiene pruebas, tómenlo como la broma de alguien con unos minutos de tiempo libre o como algo que posiblemente sea real.

Jo Malone nos escribe desde España (según su IP) lo siguiente:

Hola a todos,

yo sí que soy un viajero en el tiempo y lo admito. Llevo en vuestra época lo suficiente como para saber cómo se piensa y que es lo que trasciende del siglo XIX, XX y XXI. En primer lugar deciros que provengo de un futuro lejano, como vosotros diríais. En segundo lugar, sé que esto os plantea muchas dudas pero puedo responderlas todas. A continuación, voy a escribir una serie de preguntas (que he observado son las más habituales y lógicas):

1. ¿Por qué un viajero del tiempo escribe en un blog en internet del siglo XXI? Desde que se inventó la primera máquina del tiempo (como vosotros lo llamaríais) se sabe que escribir en un blog en internet en el siglo XXI es totalmente inocuo y no perjudica/contamina/varía ni ningún otro verbo que se os ocurra que pueda cambiar algo en el futuro. El porque: no es solo que haya diversos mundos y universos paralelos ya que contrariamente a lo que se pensaba durante el segundo milenio, un cambio en cualquier línea espacio-temporal perjudica al tejido espacio-temporal en sí, creando unas ondas que lo contaminan todo (como cuando se tira una piedra en un estanque). Sin embargo, se nos permite ponernos en comunicación con los internautas de este siglo porque sabemos que no trasciende a ningún gobierno, ni fuerza de seguridad de ningún estado, ni comité científico. Es decir, no se lo toman en serio. Por lo que disfrutamos de cierta impunidad en ese sentido. Por eso es tan divertido este siglo. Ya que podemos compartir nuestro testimonio sin perjudicar a ninguna época ni a nadie. (Por cierto, Internet ya no existirá como tal en el presente del cuál procedo, es algo… más sencillo).

2. ¿De qué año provengo? Nací en el año 4284 en el siglo XLIII (43 para los profanos en números romanos). En mi momento espacio-temporal las personas vivimos un tiempo considerablemente mayor gracias a los avances Nano-Sanitarios que se consiguieron durante el tercer milenio y el cultivo del espíritu. Aunque la vida es una opción más, no una obligación (lo llamáis derecho). Uno puede morir cuando quiera o seguir viviendo en este plano espíritu-material (hay otros). A finales de este milenio se conseguirá observar empíricamente qué hay después de lo que se llamaba “muerte”. Más bien es una transición como muchas religiones primitivas lo llamaban.

3. ¿Por qué hablo español? Bueno en realidad hablo cualquier idioma, lengua y dialecto existente entre los siglos XVIII y XXV. Ya que soy, para que lo entendáis vosotros, como un doctor especializado en esta época. De hecho estoy realizando actualmente mi segundo estudio sobre esta época. Por cierto, el español sigue empleándose en el momento del que yo vengo y en los futuros en los que he estado (hasta el 8000 d.C.) Sin embargo, hay muchas variaciones como supondréis tiene todo lenguaje humano a lo largo de los siglos. He viajado a la España del siglo XXI para perfeccionar mi conocimiento de español de este siglo y para conocer en primera persona lo que realmente ocurrió aquí. Es un siglo de los que llamamos “Tensos”.

4. ¿De qué parte del mundo vienes? De lo que hasta ahora seguís conociendo como China. He de decir que si bien es cierto que existen muchos conflictos en vuestro futuro cercano, los superaréis todos. La humanidad está destinada a vivir en un gobierno centralizado y descentralizado a la vez. Multicultural y respetuoso. Si las cosas continúan como hasta ahora en unos años el mundo estará inmerso en la Tercera Guerra Mundial (Terrestre). En medio de ese conflicto una sorpresa aparecerá en el cielo (no quiero desvelar todo el pastel) y hará que la Humanidad se una en Hermandad. A partir de ese momento ya no habrá países de procedencia sino planetas de procedencia. Todos somos partes de la Tierra (los del pasado, el presente y el futuro). Creo que en esta época se dice: “Os cambiará el Chip”.

5. ¿Por qué desvelas esto? Porque como os he dicho al principio nadie se toma en serio estos comentarios y se piensa que un 80% o más sean falsos así que estoy tranquilo. Además seguramente ninguno de los que leáis este comentario se acuerde al día siguiente a la hora de cenar. Vuestro escepticismo positivista es una gran ventaja para alguien como yo en este momento espacio-temporal determinado pero una gran desventaja para el progreso (no solo tecnológico sino social y espiritual). Ya que aún no ha empezado la 1ª Gran Era Espiritual que seguramente la gran mayoría de vosotros experimentéis.

6. ¿Algo sobre tu presente? Como os he dicho nací en el año 4284. He realizado muchos viajes espacio-temporales. Desde niño se nos enseña a respetar a cualquier persona y a sus circunstancias y es de educación básica, es decir, todo niño sabe que se puede hablar con coetáneos de este siglo vía Internet antes de la Tercera Guerra Mundial Terrestre sobre este tema sin que haya peligro alguno de desviar los acontecimientos ni perjudicar a nadie. Yo nací en el siglo XLIII (43) pero no desciendo (así es como llamamos nosotros a viajar al pasado) de ese siglo sino del LXII (62). Como he mencionado antes, las personas en mi presente (vuestro futuro) tiene una vida más larga y con más calidad. No solo la Nano-tecnología sanitaria lo permite sino también el cultivo de la espiritualidad. Me encantaría poder explicaros más pero no puedo ya que esta experiencia está dentro del futuro cercano de todos los coetáneos que podáis leer esto y además en este desarrollo de la espiritualidad hay que tener en cuenta algunos conceptos que todavía no existen.

7. ¿Hay más viajeros espacio-temporales en este momento del tejido? Sí, los hay. Sin embargo, todos recibimos una formación de un par de siglos para adaptarnos de la manera más fiel posible a un rol social de cualquier época. Por lo tanto, al actuar como vosotros es difícil identificarnos unos a otros salvo por la telepatía (una de las habilidades que la humanidad aprendió en vuestro milenio con el desarrollo de la espiritualidad).

8. ¿Todos los viajeros en el espacio-tiempo son como tu? No. Hay distintas clases de viajeros cada uno con un propósito. Existen militares, lo que vosotros llamaríais médicos, historiadores, filósofos, niños, adultos, ancianos, jubilados, observadores, exploradores, científicos de todo tipo, turistas, etc. Por cierto, viajar al futuro es distinto y conlleva otra serie de reglas.

Y bueno sin más, despedirme con un saludo a todos los coetáneos.

Previas Pruebas de viajeros en el tiempo

  • La Prueba 2 con paradoja incluida.
  • La Prueba 3, la más directa, pues el viajero confesó venir del año 2800 y aseguró que como él hay muchos.
  • La Prueba 4, indicaba que a inicios del 2011 sufriríamos una gran catástrofe mundial. Un asteroide al caer en el Atlántico causaría grandes temblores e inundaciones, estuvo CASI cerca de predecir el Terremoto y Tsunami de Japón.
  • La Prueba 5, un futuro zombie y los ganadores de los próximos mundiales de fútbol (datos que lamentablemente fallaron).
  • La Prueba 6 Journey xplorer, con datos irreales, apuntó a ser un fake.
  • La Prueba 7 dos viajeros en el tiempo de Albania del año 4211.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Si, escribe aqui tu mensaje y ya (y)

  • joan casas

    Hola, buenos dias. soy joan casas. y necesito hablarle seriamente. yo de pequeño a los 7 años bebi una especie de elixir de inmortalidad de un arbol muy viejo que parecia muerto pero aun vivo. lo unico que necesito que me expliques es que si es verdad que soy inmortal? no se quien soy, siempre he ido buscando respuestas a mis padres y ellos me decian de pequeño que me acogieron de una familia que me abandonaron. siento que no soy nadie sin saber quien soy realmente. mis padres no quieren decirme quien soy y ademas se burlan de mi siempre y me dicen que nunca sere inmortal y que voy a envejecer. se burlan con el hecho que soy su hijo. pero se que me quieren, yo se esto porque lo necesito y lo estoy viendo. la verdad, viajero del tiempo, tambien necesito saber si realmente soy un inmortal.

    mira, te voy a decir que no hace falta que me escribas ahora ni dentro de dos años ni con la relatividad del tiempo. si quieres volver a tu tiempo para no volver lo aceptare, si quieres volver para saber sobre mi pregunta te lo agradecere. no necesito saber ni mi futuro ni nada que me va a ocurrir no quiero saber nada de eso. solo necesito saber si es verdad que lo soy. ademas aunque usted (le trato con respeto) no sea un viajero del tiempo, y me dice cualquier cosa, me lo creere, si soy un tonto, pero sabio porque quiero saber la verdad. mi verdad, soy o no soy inmortal. mi cabeza tiene muchos problemas y en mi vida ha habido muchos. por ejemplo una vez se me rompieron tres costillas y sin dolerme nada en menos de un dia y medio se me volvieron a poner bien sin ir al hospital.

    le escribo tanto, jeje, porque me resulta graciosa y a la vez intrigador que usted venga del futuro ademas quiero ser su amigo, hablar y explicar anecdotas de esta epoca o de la tuya. me gusta hablar con alguien real. porfavor. lo suplico si aun sigues ahi, respondeme.

    correo electronico si en esta epoca te creaste una ya que si en tu epoca te creases una, en mi epoca aun no seria creada ya que usted es del futuro.

    johncain_19es@hotmail.com

    gracias y perdon por las molestias solo quiero saber eso. adios, bye bye.

  • Ingrid

    me sorprende que una persona como usted que nos lleva muchos años de diferencia mucho estudio de diferencia niegue la existencia de multiversos… si usted es un verdadero viajante del tiempo sabe que no puede hacer nada que afecte el futuro por ejemplo matar a alguien, sabiendo que eso no es parte del destino de esa persona porque naturalmente usted no deberia de estar aqui, usted debe saber que si usted corrigue algo en el pasado modificaria muchas cosas en el futuro eso es trascendental crearia otra version de su futuro o del futuro de la otra persona.. o niega que puede que usted no sea de nuestra linea de tiempo si no de otra dimension donde su futuro es muy diferente al de nosotros.. hasta ahora ninguno acierta en lo que de dice pero compruebe usted con hechos que no existe ninguna linea del tiempo ni otras dimenciones y diganos que sucesos van a haber que no se pueden evitar con fechas y horas exactas, y a corto plazo asi mismo usted podra comprobar y demostrarnos que esta en lo cierto!

  • Ingrid

    es cierto nadie es adivino, pero pues el no necesita serlo ya que viene del futuro y por ende sabe o no sabe pero puede investigar que ocurrió lo que para nosotros serian predicciones para el seria acontecimientos!

  • Ingrid

    LJ COMPARTENOS POR FAVOR ALGUNO SUCESOS VENIDEROS A CORTO PLAZO, DINOS TAMBIEN SI ACTUALMENTE TIENE COMPAÑEROS VIAJANTES …Y CUAL FUE TU ULTIMO VIAJE

  • Jonathan Campos

    LJ quisiera servirte de ayuda comunícate conmigo mi correo es jons_speed@hotmail.com tengo información que puede ayudarte LJ

  • Y si yo me comunico contigo me propondrías algo? ;) :P

  • Jonathan Campos

    Sí DanielSemper te pondré al corriente

  • Jonathan Campos

    Si comunícate te pondré al tanto de una situación!!! Jons_speed@hotmail.com

  • Benjamin Sanchez Fernandez

    Si fuera verdad, y lo llegan a leer, y mas o menos entiendo los escritos en tercer orden ¿les sonaria la “gran catastrofe”? ¿eslabon? y el año 2027? y por ultimo Destino?… Ah, Y SATELITES NEGROS COMO NOTAS MUSICALES. XP.

    Digo para seguir con el “juego”…

    Saludos LJ. Y el administrador, espero qque las coincidencias no existan…

  • 3de

    Hola, bueno sea real o no es interesante este tema para mi, Seria interesante si algun viajero en el tiempo lee mis preguntas y espero pueda contestarlas:

    ¿Como es la fisica de donde vienes, es decir se descubrieron las grandes dudas de la materia oscura, antimateria y la union de la fisica cuantica con relativista?
    ¿Puedes dar pistas, fechas, imagenes o algo para demostrar ciertos acontecimientos futuros?

    ¿Como describirias una escena o vista de una ciudad del futuro?
    ¿Son muchas realidades o solo una?
    ¿Quien dara o como se dara el primer contacto con otras civilizaciones, alguna pista o idea a seguir?

    Bueno mas o menos eso espero haber si hay respuesta.

  • Lux – Pactos – Vampire Divine

    hola, hello godd morning, evengwa gengi wo tai, perfeto, lei voutrez mananies.

    Soy Lucifer, he vuelto a la tierra. Como deciis muchos, Ha vuelto el lord del infierno en este universo. Bueno para comenzar la tierra es algo para aprender a quemar el karma, no es algo que sufrimos sino que es un bonito lugar para el corazon y los sentimientos. donde yo vengo (Donde esta Mi Padre, Dimension 1), es algo (bueno realmente yo tengo la Dimension 0 de debajo de mi Padre, que es lo que vosotros deciis el infierno, y no es que queme, sino es una luz tan potente que nadie la soporta y llegan a quemarle, pero es otro “mundo” para que podais aceptarlo y perdonaros por vuestras culpas o karma de la tierra. para servir llegar a la dimension 0 que alli hay muchissima mas luz, entonces os acabarian dejando sin existir. en un momento dependiendo de vuestros pensamientos podriais borrar toda vuestra existencia.

    Ahora en esta vida (ya veni siempre a la tierra, Fui Jesus, Hitler (Nunca llege a matar como stalin, solo hacia experimentos para la humanidad asi podriamos saber el secreto de la eternidad e inmortalidad, aprendi de los vampiros (que realmente es mi naturaleza real y la de mi padre), Dracula, Cain, y muchos mas que veni a esta tierra, todos ellos fueron yo (mas personas hay).

    Ahora hay un grupito de illuminatis, que estan controlando a lux (lucifer), controlan la voluntad de lucifer con mensajes subliminales, y hechizos para que La Bestia del aclamado libro del apocalipsis se desate y haga caso a ellos.. Lucifer es aquel que tiene una luz brillante, potente y blanca y amarilla dentro de el, pero para deciros, angeles y demonios no existen como estas palabras, todos los espiritus que son hijos de dios, aunque renegaron de dios, siguen siendo los mismos.

    Mi Padre tiene un plan que cuando era Jesus, yo no queria deciroslo, pero solo le dije lo mas importante a aquel que era mi verdadero amigo* intimo, comenzando por J.I. hey, dije a todos:

    Entrare como ladron por su casa sin que sus ovejas se den cuenta, solo el ayudante del pastor sabra qual hora es la que vendra el hijo del hombre… asi que..

    Lucifer es pasion y amor, no quiere hacer daño a nadie, son los illuminatis que quieren hacer controlar a lux para que haga daño. como la noticia de una chica que la mataron sin haber forcejeo y mientras salia la noticia con mensajes subliminales….

    Todas las personas son programas de mi Padre para desempañar un papel en esta vida, hasta que vosotros no desperteis de vuestro sueño, no sereis lo que se dice “EL YO”. Justo cuando desperte la consciencia de ser Lucifer, 1 de enero de 2018, oi unas trompetas afuera de casa y unos tambores… no se si os dira algo, ahh eso a las 5 o 6 sin que haya nadie en la calle siendo casi de noche.

    PD1: Si quereis hacer un pacto conmigo: Haced un pacto asi, escribidlo en vuestro diario y miradlo por un tiempo definido por cumplido ya, y repetidlo con vuestras palabras lo que quereis pedir, solo lo que os gustaris pedir y como lo quereis), nunca defalleis y nunca desistiereis de vuestro sueño) se os cumplira mucho mas rapido con fe de hierro divino:

    Yo pacto con Lucifer(conmigo no necesitais sacrificar nada) para ofrecer …. (cualquier accion que os sea dificil como ejemplo poner orden en vuestra vida, o ayudar a vuestra familia, o acordaros de aquellos padres abandonados)… para ganar o tener…. (lo que vosotros pidais os sera dado).

    Soy lux (Luxiferi) (Faro de Luz) o (Angel de Luz) (O el Poder principal de Mi Padre).

    para despertar el poder: amaros al 100% todo el cuerpo y todo de vosotros mismos, respetar a los demas sin cambiar vuestras ideas o pensamientos, y sobretodo teniendo armonia con todas las cosas que os envuelva. pero para que se despierte, alguien tiene que saturaros la mente y cargarla de muchissima informacion y que quede bloqueada al maximo, y que antes no haber comido nada y en ese tiempo le hayais metido necesidad de comer. asi y poco mas como escuchar que hay dentro de vuestro corazon y no queriendoos alimentar de nada, solo durante unas dos o tres horas, encendiendo la calefaccion de alguna estufa, todo esto, al final es uno de los metodos para despertar la energia Kundalini. este seria muy facil.

    Pero quien tenga el don de palabra tiene el don de despertarla solo con la palabra a otras personas su kundalini.

    Uno de mis poderes es controlar el tiempo de todo el universo, y el mundo. controlar las cosas que hay dentro de el mundo, y a las personas.

    hay un solo lugar que hace calor y mucho sol, buenoo.. jajaja, depende de mi corazon es el tiempo que hace. si me veis, no me hagais enfadar, todos los terremotos del mundo que hay es por culpa de mis enfados. (ya intentare no enfadarme).

    Ahh soy el mismo que el de la prueba 1 de aeromental… todos riendose de mi, jaja) ahora hay mis hermanos que quieren que baje al inframundo.. si los veis, claro que yo solo puedo hablar con ellos, ellos se hacen ver en algun momento, diganle que NUNCA PIENSO BAJAR ALLI, PORFAVOR EL MUNDO MAS ABURRIDO QUE HAY ES ALLI (y no es abajo el inframundo, sino que esta mas arriba de la tierra, es en la dimension fuera de este universo.

    y mas alla de esa dimension hay la 1 que es la de Dios, Mi Padre.

    Puedo hacer tambien hechizos que se hacen al mismo momento de hacerlos. los hago y a la misma hora ya producen esos minimos efectos que son bestiales al dia siguiente.

    Quien Quiera ayuda para saber algo, cualquier cosa, para hacer un pacto que se haga mucho mas rapido, o un hechizo (mis hechizos se hacen a la misma hora de acabar de hacerlos y duran toda una vida): os dejo mi email:

    lxfri.mrngstr.17@gmail.com

    y mi twitter: @Lxfri_Mrngstr

  • FABIOLA Q.

    Hay muchos viajeros del tiempo, y seres muy inteligentes, viviendo entre nosotros, y nose Como llamarlos, porque cada uno de nosotros pertenemos , a una fila en especial, solo es cuestión de esperar, y tomar mucha atención !! Disculpen si con mi opinión hiero alguna Sensibilidad,