Prueba 8 que viajeros en el tiempo leen Aeromental

@ 10 . abril . 2012

Viajero en el tiempo de China time traveler

Un comentario en el post de la reciente Prueba 7 proviene de un auto-denominado viajero en el tiempo, se trata de un Chino del año 4284 siglo XLIII que es un doctor especializado en esta época.

Nos explica un poco de como es su vida, la de los viajeros en el tiempo, que nos espera en el futuro en la salud y lo espiritual, la posibilidad de realizar viajes al pasado y al futuro, y el porque tienen la libertad de poder comentar en blogs.

Una vez más transmito estos comentarios en un post sólo para notificar y no así para confirmar algo de lo que nadie tiene pruebas, tómenlo como la broma de alguien con unos minutos de tiempo libre o como algo que posiblemente sea real.

Jo Malone nos escribe desde España (según su IP) lo siguiente:

Hola a todos,

yo sí que soy un viajero en el tiempo y lo admito. Llevo en vuestra época lo suficiente como para saber cómo se piensa y que es lo que trasciende del siglo XIX, XX y XXI. En primer lugar deciros que provengo de un futuro lejano, como vosotros diríais. En segundo lugar, sé que esto os plantea muchas dudas pero puedo responderlas todas. A continuación, voy a escribir una serie de preguntas (que he observado son las más habituales y lógicas):

1. ¿Por qué un viajero del tiempo escribe en un blog en internet del siglo XXI? Desde que se inventó la primera máquina del tiempo (como vosotros lo llamaríais) se sabe que escribir en un blog en internet en el siglo XXI es totalmente inocuo y no perjudica/contamina/varía ni ningún otro verbo que se os ocurra que pueda cambiar algo en el futuro. El porque: no es solo que haya diversos mundos y universos paralelos ya que contrariamente a lo que se pensaba durante el segundo milenio, un cambio en cualquier línea espacio-temporal perjudica al tejido espacio-temporal en sí, creando unas ondas que lo contaminan todo (como cuando se tira una piedra en un estanque). Sin embargo, se nos permite ponernos en comunicación con los internautas de este siglo porque sabemos que no trasciende a ningún gobierno, ni fuerza de seguridad de ningún estado, ni comité científico. Es decir, no se lo toman en serio. Por lo que disfrutamos de cierta impunidad en ese sentido. Por eso es tan divertido este siglo. Ya que podemos compartir nuestro testimonio sin perjudicar a ninguna época ni a nadie. (Por cierto, Internet ya no existirá como tal en el presente del cuál procedo, es algo… más sencillo).

2. ¿De qué año provengo? Nací en el año 4284 en el siglo XLIII (43 para los profanos en números romanos). En mi momento espacio-temporal las personas vivimos un tiempo considerablemente mayor gracias a los avances Nano-Sanitarios que se consiguieron durante el tercer milenio y el cultivo del espíritu. Aunque la vida es una opción más, no una obligación (lo llamáis derecho). Uno puede morir cuando quiera o seguir viviendo en este plano espíritu-material (hay otros). A finales de este milenio se conseguirá observar empíricamente qué hay después de lo que se llamaba “muerte”. Más bien es una transición como muchas religiones primitivas lo llamaban.

3. ¿Por qué hablo español? Bueno en realidad hablo cualquier idioma, lengua y dialecto existente entre los siglos XVIII y XXV. Ya que soy, para que lo entendáis vosotros, como un doctor especializado en esta época. De hecho estoy realizando actualmente mi segundo estudio sobre esta época. Por cierto, el español sigue empleándose en el momento del que yo vengo y en los futuros en los que he estado (hasta el 8000 d.C.) Sin embargo, hay muchas variaciones como supondréis tiene todo lenguaje humano a lo largo de los siglos. He viajado a la España del siglo XXI para perfeccionar mi conocimiento de español de este siglo y para conocer en primera persona lo que realmente ocurrió aquí. Es un siglo de los que llamamos “Tensos”.

4. ¿De qué parte del mundo vienes? De lo que hasta ahora seguís conociendo como China. He de decir que si bien es cierto que existen muchos conflictos en vuestro futuro cercano, los superaréis todos. La humanidad está destinada a vivir en un gobierno centralizado y descentralizado a la vez. Multicultural y respetuoso. Si las cosas continúan como hasta ahora en unos años el mundo estará inmerso en la Tercera Guerra Mundial (Terrestre). En medio de ese conflicto una sorpresa aparecerá en el cielo (no quiero desvelar todo el pastel) y hará que la Humanidad se una en Hermandad. A partir de ese momento ya no habrá países de procedencia sino planetas de procedencia. Todos somos partes de la Tierra (los del pasado, el presente y el futuro). Creo que en esta época se dice: “Os cambiará el Chip”.

5. ¿Por qué desvelas esto? Porque como os he dicho al principio nadie se toma en serio estos comentarios y se piensa que un 80% o más sean falsos así que estoy tranquilo. Además seguramente ninguno de los que leáis este comentario se acuerde al día siguiente a la hora de cenar. Vuestro escepticismo positivista es una gran ventaja para alguien como yo en este momento espacio-temporal determinado pero una gran desventaja para el progreso (no solo tecnológico sino social y espiritual). Ya que aún no ha empezado la 1ª Gran Era Espiritual que seguramente la gran mayoría de vosotros experimentéis.

6. ¿Algo sobre tu presente? Como os he dicho nací en el año 4284. He realizado muchos viajes espacio-temporales. Desde niño se nos enseña a respetar a cualquier persona y a sus circunstancias y es de educación básica, es decir, todo niño sabe que se puede hablar con coetáneos de este siglo vía Internet antes de la Tercera Guerra Mundial Terrestre sobre este tema sin que haya peligro alguno de desviar los acontecimientos ni perjudicar a nadie. Yo nací en el siglo XLIII (43) pero no desciendo (así es como llamamos nosotros a viajar al pasado) de ese siglo sino del LXII (62). Como he mencionado antes, las personas en mi presente (vuestro futuro) tiene una vida más larga y con más calidad. No solo la Nano-tecnología sanitaria lo permite sino también el cultivo de la espiritualidad. Me encantaría poder explicaros más pero no puedo ya que esta experiencia está dentro del futuro cercano de todos los coetáneos que podáis leer esto y además en este desarrollo de la espiritualidad hay que tener en cuenta algunos conceptos que todavía no existen.

7. ¿Hay más viajeros espacio-temporales en este momento del tejido? Sí, los hay. Sin embargo, todos recibimos una formación de un par de siglos para adaptarnos de la manera más fiel posible a un rol social de cualquier época. Por lo tanto, al actuar como vosotros es difícil identificarnos unos a otros salvo por la telepatía (una de las habilidades que la humanidad aprendió en vuestro milenio con el desarrollo de la espiritualidad).

8. ¿Todos los viajeros en el espacio-tiempo son como tu? No. Hay distintas clases de viajeros cada uno con un propósito. Existen militares, lo que vosotros llamaríais médicos, historiadores, filósofos, niños, adultos, ancianos, jubilados, observadores, exploradores, científicos de todo tipo, turistas, etc. Por cierto, viajar al futuro es distinto y conlleva otra serie de reglas.

Y bueno sin más, despedirme con un saludo a todos los coetáneos.

Previas Pruebas de viajeros en el tiempo

  • La Prueba 2 con paradoja incluida.
  • La Prueba 3, la más directa, pues el viajero confesó venir del año 2800 y aseguró que como él hay muchos.
  • La Prueba 4, indicaba que a inicios del 2011 sufriríamos una gran catástrofe mundial. Un asteroide al caer en el Atlántico causaría grandes temblores e inundaciones, estuvo CASI cerca de predecir el Terremoto y Tsunami de Japón.
  • La Prueba 5, un futuro zombie y los ganadores de los próximos mundiales de fútbol (datos que lamentablemente fallaron).
  • La Prueba 6 Journey xplorer, con datos irreales, apuntó a ser un fake.
  • La Prueba 7 dos viajeros en el tiempo de Albania del año 4211.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Víctor

    Yo sí soy un viajero del tiempo. Viajo hacia el futuro y provengo del pasado, nací en el siglo XX y…
    :yaoming:

  • altemi

    lo único que me alegra de que hayan viajeros en el tiempo es que por lo menos si va a haber fin del mundo a mi no me toca jajajajaja

    De por Dios que se escriba ya un libro con todas estas locuras, que conseguimos un productor de cine y nos volvemos ricos !!!!

    Y bienvenidos a todos los viajeros en el tiempo! Que me alegran sus historias y me hacen la vida feliz :)

  • Ozkar911

    Para Daniel o el Viajero del Tiempo: Sigue leyendo este blog y los comentarios??
    Si cree que no hay problema en alterar el tiempo/espacio dandose a conocer por que no lo hace de una manera totalmente creible, ya que si el mismo afirma que no influye en nada para que tomarse la molestia de redactar tan cultamente un texto con el afan de que le crean que es realmente un viajero y no demostrarlo de la manera mas creible, con fotos o algun dato realmente creible.
    Que viaje hasta unos cien años atras y se tome fotos y las publique, si en realidad no va a alterar nada con que conoscamos a los viajeros del tiempo que se tomen la molestia de hacerlo bien, y no alguno con un nivel aceptable de cultura y redaccion piense que por apantallar con un buen texto ya todos le creeran…

    Por lo demas cierto o falso, el tema es interesante para poder segur con la “noticia” o dandole rienda suelta a la imaginación de tod@s

  • Carlos

    “Recibimos una formación de un par de siglos para adaptarnos…” ¡¡¡OMG!!! Que edad tiene este tío

  • Mych

    Lo interesante de esto, es que aquí nadie cree que esto sea real y este post tiene mas comentarios que los de “The Avengers”.

    Yo solo se que no se nada. :yaoming:

  • Khristian

    Lo mas gracioso es que el Comentario de arriba y yo le aumentamos dos comentarios mas… hehehehehe!

  • ABRIL2210

    Si estos supuestos viajeros del tiempo fuesen reales, ya nos hubieran dado una prueba certera de algo que aconteciese en días cercanos a este tiempo, con algo sencillo que no alterase “el futuro”, ya que por lo visto es la época mas visitada por estos “viajeros”, y no con supuestos acontecimientos de futuros milenios que ninguna persona de esta época podrá confirmar. A demás estemos claros, como seres humanos y algo no cambiara es que si viniésemos del futuro con información importante haríamos cualquier cosa para nuestro beneficio, yo creo que lo primero que hiciéramos es tratar de hacernos ricos, porque a quien no le gustaría ganarse la lotería y tener la mejor vida del mundo. A Jo Malone para Tu estudio nosotros los de esta época somos como dijo Tomas uno de los doce discípulos de Jesús “VER PARA CREER”.

  • Wan Kenobi

    Weii Jo!!! que haces en el 2011? tio vente en el 3023,nos lo estamos pasando de puta madre ahora ;)

  • LJ

    Hola amigos. Soy un “viajero del tiempo” como ustedes nos llaman. Vengo del año 2218, naci en el año 2197. Son las 12:42 am. Me encuentro en Peru, en el año 2012. Quisiera dejarles en claro, algunas cosas. No esta prohibido viajar en el tiempo y no existen reglas y todo lo que anteriormente han escuchado. Nosotros sabemos de por si, Ingles, Español , Chino y Hebreo. podemos hablar esos idiomas a la perfeccion. Las maquinas del tiempo, son muy costosas. Casi inaccesibles para la sociedad tan pobre de mi epoca. Existe mucha hambre y los recursos son muy escasos. Nos dividimos por colonias, muy grandes. Los paises y sus presidentes, tengo entendido, segun la historia dejaron de existir en el 2116. Las cosas son mucho mas sencillas de lo que ustedes imaginan. Estoy en un viaje de conocimiento, eso fue lo que dije al salir de casa. Las cosas son sencillas y simplemte si tienes, puedes darte el lujo de hacer lo que yo. Si quieren conversar del tema, puedo responder todas sus preguntas sin ningun problema. Hasta luego.

  • maribel

    el comentario de arriba parece mas creible que el de jo malone jajaja, si realmente quieres que la gente te crea tienes que mandar una prueba y decir algo asi:
    SOY UNA VIAJERA DEL TIEMPO DEL AÑO 2581, VIAJE CLANDESTINAMENTE POR MOTIVOS PERSONALES, YA QUE HAY QUE TENER PERMISO DE LAS AUTORIDADES, EL PRIMER VIAJE SE REALIZO EL JUEVES 5 DE FEBRERO DE 2556 POR EL FISICO MILITAR NINBUS, ESTOY AQUI EN 2012 PARA ESTUDIAR LAS LLAMARADAS SOLARES YA QUE EN 2039 OCURRIRAN A UNA ESCALA TERRIBLE. AQUI LES MANDO UNA PRUEBA DE MI CREDIBILIDAD COMO VIAJERA.

    foto de cámara compacta de visor de 1938 por eastman kodak
    foto de cámara compacta de visor de 1938 por eastman kodak
    foto de cámara compacta de visor de 1938 por eastman kodak

    Estas son fotos tomadas con una cámara compacta de visor fabricada en 1938 por Eastman Kodak, en la tercera foto se muestra un edificio que posee paneles solares y un diseño moderno arquitectónico, se trata de una foto tomada en el año 2039 osea 100 años después de las primeras dos fotos. Un beso XD

  • LJ

    Maribel: Me llamo mucho la atencion las fotos que conseguiste. Sin embargo no sustentan nada. Y lamentablemente tengo que comunicarte que “el futuro” no es asi. Y ese “diseño moderno arquitectonico” no va a existir nunca. Lo siento mucho. Nosotros no somos ningunos sabios, perfeccionistas, con tecnologia avanzada o infinita. Somos personas normales como ustedes. Como cada cultura, tenemos cosas nuevas, que con el tiempo se vuelven obsoletas. La calidad de vida humana, ha disminuido mucho, es muy placentero vivir en esta epoca y facilmente puede acostumbrarse uno, e inclusivo desear no regresar a su verdadero tiempo. No tengo idea si en este momento hay alguna otra persona que este viajando al igual que yo. Por lo menos puedo asegurar que en mitad del planeta tierra. Se que somos dos. Quiero aclarar tambien , que no existe eso que ustedes llaman linea del tiempo creo. Las cosas que tienen que suceder, sucederan. Y si se evitan, de alguna manera u otra llegaran a concretarse. No podemos alterar los hechos, es imposible. Tampoco nos trasladamos a travez de naves o capsulas o cosas similares, como lei en otro lado. Es simplemente un aparato de dos puertas que es pequeño e inclusive se ingresa de manera fetal. No tengo idea de como se realizan, pero estuve toda esta semana tratando de comparar con la moneda mas comun, que se, es el dolar. Y llegue a la conclusion de que tener una maquina de traslado, tendria un coste de 650 billones de dolares actuales, aproximadamente. Puedo equivocarme, no lo se. Es algo muy complejo y no entiendo muy bien. El nombre de el cientifico que las fabrica es: Abjdul Oiratenm. Es el hombre mas rico del planeta tierra segun tengo entendido. Aun en esta epoca no hay humanos viviendo fuera del planeta. Como lei tambien que dijeron en otro lado. Tenemos transbordadores mas pequeños que los actuales y mucho mas eficientes. La luna es un lugar turistico, es un viaje de aproximadamente 34 horas. En una epoca segun supe, llego a ser un negocio muy lucrativo, mis familia estuvo involucrada en ello. Ahora se ha perdido el interes por muchas cosas. Tengo tanto que contar y otras cosas mas. Tan solo hablenme, gustosamente compartire algunas cosas con ustedes.

  • Dormidoandrade

    Comparte cuando será y de que intensidad el siguiente temblor y “quizás” te creamos, de otro modo solo serás un escritor con bastante imaginación, si dices que no podemos cambiar los sucesos no tendrá nada de malo que divulgues esa información.

  • maribel

    hola LJ como viajaste en el tiempo si todavia no se habia descubierto y difundido el viaje en el tiempo para el publico en esa fecha que señalas 2218, acaso te hiciste amigo de un viajero del sigo 26 ? eres un mentiroso y si dices la verdad serias un viajero clandestino no tienes ninguna clase de chip instalado en tu cuerpo, por eso no tienes problema en quedarte a vivir aca.

    porcierto hubo un empresario quien obtubo fama por hacer un negocio lucrativo de viajes en la luna en los años cincuenta del siglo XXI, como se llama ese empresario me lo puedes decir?

  • LJ

    Querida Maribel: Lamento decirte esto, pero me causas gracia. Nada mas, estas diciendo cosas absurdas, totalemente sin sentido. Tienes mucha imaginacion, pero lamentablemente las cosas que dices no son ciertas. Dejen preguntas con sentido. Prometo responder si estan a mi alcance.

  • LJ

    Entiendo tambien que por ahora sean incredulos ante este asunto y con justa razon. Sin embargo, MARIBEL, en esta ocasion, tu eres la que miente, no yo.

    Tu misma dices lo siguiente:

    VIAJE CLANDESTINAMENTE POR MOTIVOS PERSONALES, los cuales no revelas.

    Sin embargo, poco despues dices lo siguiente: ESTOY AQUI EN 2012 PARA ESTUDIAR LAS LLAMARADAS SOLARES YA QUE EN 2039 OCURRIRAN A UNA ESCALA TERRIBLE, ya sabemos ahora “tus motivos personales”.

    Tambien mencionas lo siguiente: EL PRIMER VIAJE SE REALIZO EL JUEVES 5 DE FEBRERO DE 2556 POR EL FISICO MILITAR NINBUS. Me llama muchisimo la atencion “el fisico militar NINBUS”, llamado como los satelites antiguos que orbitaron la tierra, NIMBUS, mucho tiempo atraz, grata coincidencia.

    En fin, no quiero ridiculizarte, ni menos. Solo quiero resaltar la verdad de los hechos. Y dar a conocer aspectos nuevos. Tengo miles de respuestas, para miles de preguntas.

    Dormidoandrade: Quisiera decirte, que no tengo la mas minima idea de cuando sera el siguiente temblor, sobre el cual preguntas. Pero la siguienta catastrofe ocasionada por las actividades tectonicas de la tierra, sera en Lieja (Belgica), un movimiento de 9,4 puntos de intensidad, en el año 2019. Hasta luego.