El trailer de Prometheus en 13 minutos con slow motion

@ 09 . abril . 2012

Para poder ver aún mejor cada escena de lo que será Prometheus, han subido este video a youtube del trailer en cámara lenta (slow motion) en 13 minutos.

Al reducir la velocidad del video se consigue que uno pueda encontrar un significado más profundo de las ediciones de cada escena, la estructura de los cortes realizados, y los secretos que figuran en estas ediciones.

¿Cuáles son tus escenas favoritas?

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Werotaker

    Este trailer solo me afecta de una forma…salivar en slow motion…

  • SCVNGR

    HE AQUÍ MI TEORÍA. Con este ‘slow trailer’ me quedaron claro varios aspectos de la trama central de la película:
    La nave Prometheus intenta abandonar el planeta dado que la tripulación ha sufrido bajas como desapariciones o muerte de algunos miembros, y porque la misión es una misión fallida, como bien lo dice Noomi al inicio del teaser trailer “I was so wrong”. Al mismo tiempo Noomi está aun en el planeta tratándose de librar de la tierra que se abre. Charlize al ver que la nave partirá sin su amiga, decide abandonar la nave (por eso la vemos meterse a una cápsula), aun y que ella había dado la orden de partir “take us home” . La nave parte y se estrella contra la nave del Space Jockey, la cual cae y es cuando vemos a Charlize y a Noomi (únicas sobrevivientes hasta ese instante) correr por sus vidas.