Como sería Titanic 3D si la dirigen George Lucas, J.J. Abrams y Michael Bay

@ 09 . abril . 2012

Ya se re-estrenó Titanic en 3D (el 4 de Abril 2012), y nos llega esta parodia de trailer de como sería un Titanic Super 3D, es decir una renovada versión realizada por James Cameron con la colaboración de George Lucas, J.J. Abrams y Michael Bay.

Tendríamos efectos muy reales más notorios que el 3D, monstruos marinos, un soundtrack actualizado al techno (My Heart Will Go On Remix), los Stormtroopers en medio de la acción y los disparos, y claro varias explosiones sin sentido en cada escena (Made in Michael Bay).


Stormtrooper en Titanic

Para ser sincero no entendía la parte que le tocó a J.J. Abrams, ¿Por qué el chiste es que todo salga visto detrás del reflejo de luces en un vidrio? Por lo visto Abrams se está ganando la fama de exagerar en las luces y destellos que aparecieron en las mejores escenas de Star Trek.

Sin lugar a dudas las explosiones de Bay fueron las mejores renovaciones en la trama de esta parodia, con personas, muebles y vajillas que explotan XD

___
Gracias a @falsoconejo por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Jozz

    hahahahahahahahaha las explosiones me mataron xD

  • Pinsho

    Jajajajajaj Buena parodia Sobre todo las Explosiones de Bay , lo de jj Abrams esas luces Azules las vi Mucho en la pelicula Super 8 xd

  • ugn2010

    Jaajajajajajaa!! Buenisima esa!! Explosiones, monstruos que aparecen de quien sabe donde y Storm Troopers!!! Si Cameron hubiera hecho Titanic con ellos probablemente ese seria el resultado.

    Agradezcamos que a Shyamalan no se le ocurrió dirigirla o colaborar con el, que si no veriamos una historia con dialogos enredosos, tomas de espalda y hasta el final de la pelicula sabriamos que se trataba solamente de los recuerdos de un cuate que estaba punto de morir congelado XD! Eso, o algo relacionado a la fe…

    Y si fuera Tim Burton? Sería un stop motion (o sea, se veria mas cool) con monitos tipo gotico y la trama seria mas oscura, no un romance como la que vimos en el cine XD!!

  • Botti

    jajajaja suscribanse a su canal, esos tipos hacen excelentes videos jaja

  • mccartney

    perdon pero…en que peliculas de michael bay ay explosiones sin sentido ???
    porfavor diganme en donde jeje

  • la vida se vive

    No entiendo por que no hacen ese exitaso

  • greg

    en respuesta ugn2010:
    ten por seguro que si fuera shyamalam tendria un algún giro de tuerca insperado, y pues si fuera burton, reemplazarian a leo y a kate por jhonny deep y helena boham carter

  • Santiago Lucas

    Me c*gué de risa con las explosiones xD Son marca registrada de Bay

  • ugn2010

    Muy cierto mi querido @greg ^^

  • Jomo

    Me encantó, iría a verla.
    Sólo faltaba Darth Vader golpeando a DiCaprio.