Nueva animación de como se hundió el Titanic (100 años de Aniversario)

@ 08 . abril . 2012

Una vez más a la cabeza del director James Cameron, se ha realizado esta nueva detallada animación mostrando más detalles de como pudo haber sido cada momento del hundimiento del Titanic, desde un punto de vista científico, esto para un nuevo documental que se estrena hoy en el canal National Geographic.

Vemos nuevos detalles de lo que pasó después de que se partiera en dos el gigantesco navío, por lo visto la segunda mitad no entra tan vertical como se vió en la película de Cameron y una vez bajo el agua siguió perdiendo partes y dio varios giros en el agua (como una hélice).

El RMS Titanic se hundió un 15 de Abril 1912, estamos a pocos días de celebrar los 100 años de su histórico accidente. Podía viajar a una velocidad máxima de 44 km/h. Transportó a 2.435 pasajeros y 892 personas del equipo que operaba el navío. Tenía 20 botes salvavidas solo para 1.178 personas.


En este segundo video del nuevo documental, James Cameron describe con la analogía de una banana la manera en que se partió el Titanic. La explicación quedó muy clara, y se entiende como la segunda mitad terminó girando para hundirse casi en 90 grados.

:pelicula: El 4 de Abril 2012 se volverá a estrenar la película de Titanic de 1997, pero mejorado con 3D de post-producción.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • james

    si, acabo de ver el documental de 2 horas y explican muy bien todo lo que sucedio, esta muy interesante! :D

  • DUO7

    Yeah… Boom!