Foto de las oficinas de Valve: Corren Windows 7 en sus Macs

@ 05 . abril . 2012

las oficinas de Valve

Estas son las modernas oficinas de una de las principales empresas del los video-juegos, Valve. Su central de operaciones se encuentra en Bellevue, Washington, USA. Se fundó en 1996 por dos empleados de Microsoft, Gabe Newell y Mike Harrington.

Según la foto, en sus oficinas usan Macs de última generación donde por lo visto corren Windows 7. Seguro esto les da la facilidad de usar OS X y Windows para probar sus títulos (Gracias a Boot Camp o Parallels).

Muy buen detalle ver a una turret de Portal sobre un escritorio a la derecha de la foto (seguro dispara a los clientes insatisfechos). :jajaja:

Los principales juegos de Valve son: Half Life, Portal, Counter-Strike, Team Fortress, Left 4 Dead.

:emo: Este 2012 Valve ha lanzado los juegos Dota 2 (PC, Mac) y Counter-Strike: Global Offensive (PC, Xbox 360, PlayStation 3, Mac)
___
Via Reddit

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Oscar

    Estib yobs debe estar revolcándose en su tumba…….jaja

  • @Oscar: Jobs no tendría porque renegar si estuviera con vida, recuerda que Mac OS X por defecto trae Boot Camp, un software diseñado por Apple para que puedas instalar Windows en una Mac sin problema alguno. :) (y)

  • Antonio

    Además habla de la versatilidad que tienen esas Mac, montar Win en un Mac es más sencillo que montar MacOS en ‘PC’. A esto le llamo sacarle provecho al máximo a tu computadora de escritorio.

    Steve debe tener una sonrisa socarrona.

  • cocolio

    Jajajaja deberías postear las “Macs” de Ikea que igual tienen Windows 7, la única razón por la cual se están vendiendo harto estos juguetes es por su “pinta” personalmente son por demás feas y de diseño muy pobre, el minimalismo no es para la computación, Bauhaus es más adecuado.

    @Antonio pues no, OS X es tan facil como instalar Windows, el unico problema es que te tienes que comprar hardware parecido o tener a mano los Kexts (controladores) para los dispositivos que tengas es todo.

    Y Steve Jobs….. quien era ese? jajajajajaja

  • Botti

    Yo quiero esa torreta! :D

  • Almejandro

    No te engañes daniel, la razon por la que tienen Win7 es pq el software es superior en muchos aspectos (se que diras lo contrario y me daras miles de paginas y referencias, guardeselas). MacOs es una, es una… es una m… Tienen una MAC pq en hardware no niego, estan sobradas.

    Saludos.

  • Alejandro

    Poner Windows a una Mac es pecado, pero creo que voy a tener que cometer ese pecado ya que no me acostumbro a OS X XD

  • Luis Humberto

    El problema de instalar OS X en una PC es que los requerimientos son muy altos para el común de los mortales que no tenga una PC de ultima generación, en ese sentido al menos W7 es mas generoso. No dudo que una Mac sea mejor que una PC, pero a ese precio si no lo fuera seria el colmo, en todo caso dinero bien pagado para el que pueda costearlo (Y)

  • cocolio

    Una computadora de ultima generación? mi estimado se nota que ssabes poco, teoricamente se puede instalar en una PC con pentium 4, pero lo mejor es hacerlo en una con Core 2 Duo y eso no es para nada de ultima generación y mucho menos costosa.

    Y que Mac sea mejor que una PC? pfff si las Macs son PCs dentro de latas de sardinas con estilo (diz que).

    Pero bueno cada uno con sus gustos, pero lo que me parece estupido es gastar tanto dinero en una Mac Para ponerle el buen y querido Windows 7.

  • Paq-raz

    A Gabe Newell le gusta derrochar dinero… porque a menos de que Apple se las regale, con el dinero que cuestan esos aparatos te alcanza y te sobra para hacer Half Life 3

  • Luis Humberto

    @cocolio, es verdad, no soy un perito informático, y solo se lo que mi experiencia me ha enseñado, y mi experiencia me dice que si bien en una pagina te dan los requerimientos de X software usualmente no siempre concuerdan con la realidad, si tu has podido instalar SO X en maquinas de bajos recursos, bien por ti, y gracias por la acotación estaba en las nubes ya que C2D ya tiene mucho tiempo en el mercado y no es considerado de “ultima generacion” como mencione.
    No soy Apple Fan, pero debo de admitir que una Mac tiene sus ventajas, aun así yo prefiero una PC por ser mas practicas y flexibles.

  • Antonio

    @Cocolio No soy Apple Fan pero he de reconocer que tienen sus ventajas esos cacharros, yo uso Linux en la de escritorio y estoy a gusto con eso, en la Macbook puedo hacer uso de los tres SO sin tener que agregarle hardware extra y estoy más que satisfecho con eso. Exploto los recursos de mi portátil sin tener que prestarle nada a un antivirus que al final no me servirá y detalles de esos. En lo personal prefiero Linux.

    Ya se te olvidó quién es Steve Jobs? no pasa nada, cada quien su cultura hombre!!

  • cocolio

    Macbook? bueno yo uso OS X sin necesidad de esas latas por que no aportan nada, igual uso hartos sistemas operativos, muchos virtualizados, el OS X en una portatil HP Dv6000, los uso a mi regalada gana, pero no sé a dópnde va tu punto, muchos usamos nuestras computadoras al máximo o al menos eso decimos hacer, los demás usan un iPad u otra tableta en vez de una computadora de verdád por que simplemente no usan más.

    Y lo de Steve Jobs…. mejor no te digo lo mucho que me alegra…., en todo caso prefiero Windows 7 y en servidores nada mejor que el buen Linux.

  • Pelo

    Haters gonna Hate :troll:

  • Alejandro

    Listo, ya le puse Windows 7 Ultimate a mi Mac…. XD Pero no me arrepiento, con esto mi Mac vuela y bueno OS X es bueno, pero consume muchos recursos que hasta para mi Mac eran excesivos, y tengo uno de los mas nuevos.