El poder del maquillaje: Sólo mitad de la cara esta maquillada

@ 05 . abril . 2012

El poder del maquillaje: solo mitad de la cara esta maquillada
Esta asiática se ha maquillado sólo la mitad de su cara y la otra mitad está al natural. La diferencia de ambos lados es completamente formidable. Es increíble lo que se puede hacer con maquillaje (make-up, rubor, lápiz labial, delineador sombra de ojos) pestañas postizas, etc.

El maquillar un rostro es casi un arte, puede llegar a ser tan complejo como pintar un cuadro, según el caso. Algunas chicas podrían considerarse verdaderas da Vincis y otras son Picassos (les sale abstracto y no se entiende).

No es la primera vez que mostramos algo similar, ya antes vimos una gigante colección de fotos en: Asiáticas con y sin maquillaje.


Como suelo ser escéptico en este mundo del Photoshop, no pude evitar notar que su cabello también luce muy diferente, es más obscuro y nítido del lado del maquillaje, eso significa que también se ha teñido el cabello, se lo ha mojado, o es un retoque de Photoshop, donde quizás unieron la foto de dos chicas diferentes ajustando la nariz y labios para que parezca ser la misma. ¿Qué opinan?

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Gaby

    Son dos imágenes distintas unidas con Photoshop. Si se fijan bien, se ve la línea en la mitad de la cara. Eso, o yo estoy viendo cualquier cosa a esta hora. De todos modos, es innegable que en algunos casos el maquillaje hace milagros. Ciao!

  • Jessica

    Se nota a leguas que son dos imágenes diferentes, probablemente sea la misma chica, pero definitivamente son dos imágenes distintas, además del cabello se nota en el cuello…

  • Werotaker

    eeh? nope nope nope nope nope nope nope nope

  • Luis Humberto

    Me acorde de una vieja peli en la que el protagonista conquistaba chicas diciendole la frase “Tienes el rostro de un Picasso y el cuerpo de un Botero” XD que sacon de onda y las chicas le hacían caso… Si saben el nombre de la peli me dicen por fa por que no lo recuerdo.
    Por cierto a mi me parece que es la misma chica y la misma imagen, pero eso si, con algo de Photoshop para acentuar las diferencias en el área maquillada.

  • bardez

    Si tiene retoque de photoshop, pero parece ser la misma chica que also la ceja para que se el abriera mas el ojo.

  • Axel-R

    :S Solo se destaca que un ojo esta mas grande que el otro……

  • laura hoyos

    No se hagan que saben que es la misma, sólo que el maquillaje hace milagros :P

  • altemi

    es la misma chica antes y después, unidas por photoshop… que es muy difícil tinturarse media cabeza y hacerse todo ese trabajo solo para medio lado jajaja :P

    Ahora serios… puedo asegurar que es tiene algo de cirugía estética y es por eso que la foto tuvo que ser unida después para ver el cambio, por que se levanto los parpados, eso le colocan unos hilitos por dentro del parpado para levantarlo y darle al rostro juventud, y la nariz se ve un poco mas acentuada… pero que los cambios son de ella y no del photoshop si lo creo :)

  • Rocabos

    Es la misma mujer en dos fotos distintas unidas con photoshop (o algun otro software gratuito :p). SI se fijan bien el poco vestido que se le ve es distinto de un lado al otro. Estoy de acuerdo con altelmi, la foto era para ver el antes y despues de la cirugia.

  • ugn2010

    ¬¬ Daniel-san, ¿puedes hacer tu magia y eliminar el comentario anterior por favor? De antemano gracias…

    Ahora si, el comentario bueno.

    Lo primero que me vino a la mente cuando vi la foto es: O_o

  • Khristian

    Nadie a visto sus hombros? La ropa no es igual… bueno a menos que el diseño sea asi… igual creo que el maquillaje hace mucho..

  • johana

    es la misma chica, vi en youtube como una asiatica se maquilla asi durante la grabacion del video.. el maquillaje y las pestañas postizas les cambian muchisimo el look dde los ojos.

  • oadkhskhak

    como hay gente idiota es claro que esta editada la mitad del rosto

  • jeik

    Hay como va a ser la misma idiotas , toda la fisonomía cambia tanto del lado izquierdo como el derecho