Película El Dictador: Trailer mostrando su destino final

@ 04 . abril . 2012

[Spoilers] Con este trailer podemos ver a Sacha Baron Cohen en su papel de Dictador, donde aparte de todo el humor negro que hará sobre los dictadores del Oriente Medio y sus culturas, nos trae un giro, su personaje de dictador terminará siendo secuestrado, le afeitaran la barba y lo dejarán irreconocible en las calles de Estados Unidos, sin identidad, sin un peso encima, sin nada, como un loco pordiosero más. Aprenderá a mendigar, trabajar y relacionarse con gente común.

Terminará trabajando para el personaje de Anna Faris, una chica con el cabello muy corto (los labios de Anna han sido reducidos nuevamente pero se nota que están operado, una pena).

El Dictador Anna Faris Sacha Baron Cohen

No estoy seguro si este giro haya sido la mejor decisión para la trama de la película pero sin lugar a dudas bajaron mis expectativas al respecto. No se como Ben Kingsley terminó en esto. De todas maneras me defraudaron sus anteriores comedias de Borat y Bruno. Por el momento a Sacha me gusta verlo como actor secundario, su actuación fue genial en Hugo, Madagascar, Sweeney Todd: El Barbero Diabólico, y Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby. De igual manera será un gusto verlo en Django Unchained (De Quentin Tarantino), pero no le salen bien sus protagónicos de humor negro.

Fecha de Estreno: 11 Mayo 2012
Reparto: Sacha Baron Cohen, Anna Faris, John C. Reilly
Director: Larry Charles
Guionistas: Sacha Baron Cohen, Alec Berg
Estudio: Paramount Pictures

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Ultra

    Que no sean protagónicos ó películas de su gusto, señor Semper, no quiere decir que usted pueda sentenciar que “no le salen bien sus protagónicos de humor negro”.

    “Borat” es una obra inteligentemente concebida y ejecutada, hecha para un público adulto que no teme reirse con humor negro, agresivo y crudo. Es una obra de cine nominada a los Premios de la Academia en la categoría Mejor Guión Adaptado.Así que es bueno mirarla con ojo objetivo, sin esperar sentarse a ver basuras como “Epic Movie”, “Not Another Teen Movie” y demás porquerías similares.

    No le tenga miedo al lenguaje soez.. tranquilo señor Semper: los adultos dicen groserías de vez en cuando.

  • la vida se vive

    Tendría que ver la critica final de algún wey para decidir si verla o no en el cine

  • Don Juan de Sarco

    Concuerdo con Ultra: si Sacha Baron Cohen es un actor reconocido es precisamente por Borat y los otros personajes que ha dado vida.