Juego Transformers: Fall of Cybertron (Trailer exclusivo)

@ 04 . abril . 2012

Hasbro y Activision junto con High Moon Studios han lanzado este trailer completo mostrando escenas del gameplay para su próximo juego denominado: Transformers: Fall of Cybertron, el cual estará a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 el 28 de agosto 2012.

Fall of Cybertron lleva a todos los fanáticos de los robots gigantes a las últimas y más obscuras horas de la Guerra Civil entre Autobots y Decepticons, que pelean para poder controlar a su moribundo planeta, dejándolos finalmente en un éxodo lejos de Cybertron.


Varios de los robots están con diseños Cybertronianos y para sorpresa de muchos vemos a Grimlock (líder de los Dinobots) peleando junto a Optimus Prime, lo que causa un poco de confusión porque según la serie original de los 80s este fue creado posteriormente a la guerra, ya cuando los Autobos vivían en la Tierra y necesitaban de más fuerzas para enfrentar a Los Constructicons y Devastator (si mal no recuerdo).

Entre otras sorpresas también vemos a Starscream y los Combaticons uniéndose para formar a Bruticus.

Transformers: Fall of Cybertron

[Ver poster en Alta resolución]

Primer Trailer cinemático

La canción es Puscifer – The Humbling River

Inside Cybertron: Gameplay

Comentan acerca del juego el director de High Moon Studios, su Gerente de Marketing y el Jefe de Diseño.

Megatron: NO ONE LEAVES WITHOUT MY PERMISSION!
Optimus Prime: I wasn’t asking.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Paul

    Saludos Daniel : )

    Me parece que este es el primer tráiler cinematográfico que salió del juego, y la verdad creo que preferiría mil veces una película así que las (casi siempre)porquerías de Bay u.u
    Por cierto, la transformación de Grimlock los dejara con cara de :motherofgod:

    http://www.youtube.com/watch?v=C3E358n7pcI&feature=relmfu

  • WErotaker

    Si estos creadores del juego decidieran hacer un remake de pelicula animada, sería un tremendo WOW, concuerdo con el compañero de arriba sobre la transformación de Grimlock..

  • Robin hood

    Se han preguntado como se verian esos efectos en la vida real solo piensenlo no concuerda todos lo criticarian demasiado solo trata de dar mas realismo ya vieron que paso con dragon ball evolution :chan: