Dark Shadows: TV Spot con Alice Cooper

@ 03 . abril . 2012

Este nuevo TV Spot (comercial para la televisión) de la película de Tim Burton, Dark Shadows, nos trae nuevas e interesantes escenas de como la pasará el vampiro Barnabas Collins (Johnny Depp) al tener que acomodarse a un mundo moderno (de 1972) luego de pasar dos siglos encerrado en un féretro.

Al principio del video vemos que son unos obreros constructores excavando con tractores que encuentran el ataúd encadenado de Barnabas.


Cuando Barnabas pide salir a cabalgar en caballos le dicen que no los tienen (este levanta la ceja confundido), puesto que tienen un auto Chevy. Y una vez más vemos como Barnabas piensa que un televisor es un objeto embrujado.

Barnabas nos traerá un humor negro de un inadaptado social por ser un vampiro y por no ser de la época en la que vive.

Análisis de las nuevas escenas

La épica cara de sorpresa de Barnabas ante el mundo moderno que no entiende:
Barnabas Collins Johnny Depp

Por lo visto Barnabas no se acostumbra a dormir sobre una cama y buscará la comodidad de un féretro al dormir dentro de un ropero (pobre la anciana empleada que lo encuentra). Ya antes en otro trailer lo vimos durmiendo colgando de cabeza en el techo de su cama.
Barnabas Collins durmiendo en el ropero

Vemos como es un fisgón al ver a una pareja besándose, se pone colgado de cabeza por la ventana, como todo buen vampiro.
Barnabas Collins espiando por la ventana

En esta escena Barnabas se para frente a un cuadro. Se trata de un antiguo cuadro que sigue en el castillo de los Collins, es la pintura de un antiguo pariente (Barnabas) que desapareció hace 200 años, obviamente ahí ven como es el mismo que ha regresado.
cuadro de Barnabas Collins Dark Shadows

Esta escena de Barnabas parado frente a su cuadro es la misma que de la serie de 1966:

Si quieren ver más videos de esta antigua serie, vayan a este post.

El castillo de los Collins, denominado Collinwood:
Dark Shadows castillo Collinwood

Y al final Barnabas luego de charlar con Carolyn (Chloe Grace Moretz) termina invitando a Alice Cooper a tocar en vivo en una fiesta de Collinwood. Barnabas le dice que la deberían de invitar, pensando que como se llama Alice se trata de una mujer, y luego comenta que es la mujer más rara que ha visto.

Dark Shadows Alice Cooper Barnabas Collins

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ugn2010

    Jaajajajaja!! Buena esa la de Alice Cooper!!!

    Que bueno para meterse en el armario y caber perfectamente el cuate este XD!

    Tambien hace alusión (creo) al meme “What sorcery is this?” en el 0:37 mas o menos, cuando ve a la mujer por TV cantando y arranca el cable XD!

  • m@ns

    Johnny Depp y un nuevo personaje que hará famoso

  • Facundo

    alice cuper rocck1 es la neta del planeta

  • Botti

    jajaja genial lo de Alice Cooper