
A donde vamos no necesitamos caminos.
- Doc Brown en Volver al Futuro
Tomando como base un quadrotor a control remoto, han realizado una DeLorean a escala con detalles como todas las luces propias del auto y de la máquina del tiempo de Back to the Future, el Sr. Fusion, las llantas horizontales con luces azules (LEDS) y funciona sin la necesidad de plutonio.
Veamos el video de este modelo que hará soñar a más de un fan:
(Fue construido y filmado en Rusia).
GREAT SCOTT !!!!
Nos puedes seguir en Twitter @aeromental, Facebook y Google+
Autor del post: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, asiduo asistente al cine, y activo lector de comics. En mis tiempos libres estudio una maestría en Sidney.

























No viaja en el tiempo?? Pfff… menuda pasada… Al menos es un avance. Ya no tardamos en ver por fin autos voladores…
En el segundo 0:00:36 fue como WTBF!!!!
Increible!
excelente post mi amigo!
QUE BUENA MÚSICA! Ojalá la hubiera compuesto John Williams.
dicen que si vas a hacerlo hazlo bien, el modelo está espantoso, no está detallado, es como hacer un sable láser, que encienda y todo, pero que la empuñadura sea un palo de escoba.
que materiales usaste por favor dime para un trabajo a y por cierto esta muy bueno