Total Recall: Primer trailer del remake 2012

@ 02 . abril . 2012

Total Recall 2012

Con toda la fuerza del CGI llega el nuevo remake de todo un clásico de la Ciencia Ficción de los 90s (¿y era necesario el remake?) Total Recall sin Arnold Schwarzenegger, pero con Colin Farrell como el protagonista, Kate Beckinsale será su esposa (mismo papel que Sharon Stone en la original) y la doncella de Marte será Jessica Biel. También actúan Ethan Hawke, Bryan Cranston, Bill Nighy, John Cho.

Ambas películas están basadas en el libro de Philip K. Dick, un cuento corto titulado: We Can Remember It For You Wholesale. El director Wiseman asegura que esta película será más fiel al libro que la anterior.


Director: Len Wiseman (Live Free or Die Hard, Underworld: Evolution, Underworld)
Fecha de Estreno: 3 de Agosto 2012.

Sinopsis: La Tierra, año 2084. Doug Quaid, un hombre de vida normal y tranquila vive atormentado por una repetitiva pesadilla que todas las noches lo transporta a Marte. Para superar sus sueños decide entonces recurrir a las instalaciones de Recall, una empresa de vacaciones virtuales que ofrecen la oportunidad de materializar cualquier sueño gracias a una máquina que te implanta recuerdos específicos en tu cerebro. Sin embargo, en medio proceso sucede un error y todo fracasa. La máquina resucita de su memoria un recuerdo verdadero en Marte que fue borrado, trataba sobre cuando él era el más temido agente secreto. Quaid entonces debe volver a Marte para completar su misión.

Trailer de Total Recall 2012

Por lo visto mantendrán esas interrogantes de no saber que es real y qué no lo es.
La historia será similar a la primera pero con el trailer ya nos damos cuenta que trae un aire demasiado similar al de Minority Report.
También vemos autos voladores en un conglomerado tráfico, como en el Quinto Elemento.
Pro lo visto el encargado de poner los recuerdos es John Cho, actor de American Pie, sería muy divertido que cuando le pregunte que tipo de chica quiere en su aventura, le de las opciones de atlética, robusta, con curvas, voluptuosa, o una “MILF” (para dar un guiño a su anterior papel) :jajaja:

Trailer doblado al Español (de España)

Total Recall de 1990

Este es el trailer que se vió en 1990. Mi escena favorita fue cuando Quaid se saca la máscara de señora con un efecto 3D. Otra escena que la hizo famosa viralmente fue la extraterrestre con 3 senos.

Poster Oficial

Total Recall poster 2012

¿Qué es real?
Este poster además tiene su versión animada:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Zeritos

    cuando deberia ser su estreno?

  • Si no lo viste en el post, Agosto 2012.

  • freddi

    Total Recall de los 90s ya la vi varias veces en TCM entonces significa que esta peli esta considera antigua o clasica la version con arnold

  • Es clásica, porque gusta, gustó y gustará.

  • ugn2010

    Recuerdo la versión clásica con el Muchasletras. Era espectacular, y los efectos muy buenos para la epoca, incluyendo el de la mascara; pero no estoy seguro de que en realidad era necesario hacer un remake pues la original ya contó lo que tenia que contar.

    No vi escenas de Marte en el trailer, así que habrá que esperar hasta verla para saber que tanta fidelidad y parecido hay con la original.

    En fin, esperemos que sea lo suficientemente buena como su predecesora.

  • Joan
  • Gen

    Siempre me recordo al Anime Superagente Cobra