Ashton Kutcher será Steve Jobs en la película indie Jobs

@ 02 . abril . 2012

Ashton Kutcher será Steve Jobs

Ashton Kutcher interpretará a Steve Jobs en una película independiente titulada: Jobs, que narrará la historia de Steve Jobs desde que era rebelde joven y hippie hasta que se convirtió en uno de los empresarios más respetados de nuestro tiempo, como co-fundador de Apple Computers. Con Joshua Michael Stern como director (Swing Vote) y un guión de Matt Whiteley.

¿Es broma del April Fools?

No, no lo es. Si bien la noticia salio el 1º de abril en medio del April Fools, varias páginas ya confirmaron que no se trata de una broma.


___
Via variety.com

El otro proyecto sobre una película de Steve Jobs

Ojo, no hay que confundir esta película indie con la megaproducción de Sony Pictures, que se titulará: Steve Jobs y está basada en el libro biográfico de Walter Isaacson. Esta película estará al nivel de The Social Network, ganadora de 3 Premios Oscar, interpretada por Jesse Eisenberg en el papel de Mark Zuckerberg, el fundador y dueño de Facebook.

Aún se especula quien sería el actor que interprete a Jobs, entre los primeros candidatos están George Clooney y Noah Wyle. Clooney por su calidad actoral de primer nivel y Noah porque fue él quien actuó como Steve Jobs en Piratas de Silicon Valley (1999) y tiene un innegable parecido físico con Jobs.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Alex Murphy

    Bueno creo que esa pelicula ya se filmo y se llama “Piratas del Valle del silicon”

  • Jomo

    POR QUÉ NO ES UNA BROMAAA?????????????
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!