Arnold Schwarzenegger, Danny DeVito y Eddie Murphy serán Trillizos

@ 02 . abril . 2012

Arnold Schwarzenegger, Danny DeVito y Eddie Murphy

Para aquellos que nos divertimos con la ochentera película Twins (Gemelos, 1988) donde el personaje de Arnold Schwarzenegger resultaba ser el gemelo de Danny DeVito, ahora llega una secuela con un nuevo e inesperado hermano, si bien ya era raro ver un par de gemelos donde uno era alto, rubio y musculoso y el otro era enano, gordo y calvo … ahora llega la sorpresa que no eran gemelos sino trillizos y el tercer hermano será delgado y negro, interpretado por el comediante Eddie Murphy.

¿Era necesaria esta rebuscada secuela? Sólo el tiempo lo dirá pero a mi parecer … no.


En la primera película Schwarzenegger y DeVito dieron vida a dos hermanos gemelos concebidos de forma experimental, gracias a un arriesgado experimento genético que sufre un giro y resulta con un par de gemelos, cuyo parecido es nulo, quienes terminan siendo separados al nacer. Años más tarde se reencuentran: Julius (Schwarzenegger), un gigante educado con enorme corazón, y Vincent (DeVito), un sinvergüenza callejero con una insaciable ansia de mujeres y dinero.

La secuela ya está en fase de planificación por parte de Universal Pictures y Montecito, aunque por el momento se desconoce quién será el director. Ivan Reitman, el realizador de la primera entrega, ejercerá como productor junto a Joe Medjuk, Tom Pollock y Ali Bell.

Por el momento no se sabe quienes serán los guionistas para desarrollar esta idea, pero los 3 actores ya han acordado su participación.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook