Simon Pegg cuenta como le gusta torturar a sus Followers en Twitter

Fecha: 30 / marzo / 2012

Simon Pegg (Star Trek, Shaun of the Dead) en el show Conan comentó como le gusta hacer :troll: bromas pesadas a sus followers de twitter, y compartió la historia de una muy elaborada broma en la que dejaba en claro que la puerta de su ático se abría y cerraba sin motivo alguno (como si existiera un fantasma demoníaco estilo Paranormal Activity). Para los que no sepan inglés resumiré su broma (spoilers)… luego de varios tweets sobre como la puerta del ático se movía sola, dejó un mensaje que iría a ver que pasaba, e intencionalmente no volvió a twitter durante tres días.

También pidió que su amigo Nick Frost (Shaun of the Dead) se una a la broma y diga que lo iría a buscar (para que también deje de twittear durante tres días). Luego dejó un mensaje en griego que decía “Ahora son mis niños, no traten de encontrarlos, están conmigo.”. El fin de la broma es Simon regresando a twitter diciendo que no encontró nada arriba (y fingiendo que sólo pasaron como 5 minutos) :jajaja:

Lego de Shaun of the Dead

Otra interesante noticia que compartió Simon Pegg es que LEGO esta considerando lanzar la versión oficial de Shaun of the Dead, gracias a que un fan armó la escena completa del Winchester.

Para esto hay que recaudar 10 mil votos en: lego.cuusoo.com/ideas/view/7451
(En el momento que escribo este post ya llevan 7866 votos)

En mi opinión personal (además de ser un fan de la película) esto no sólo tendría que ser un set, sino también deberían de sacar el videojuego de Shaun en versión LEGO.

Simon Pegg y Warm Bodies

Como hemos tocado el tema de Simon Pegg y su cuenta de twitter, no hace mucho él dejó un mensaje sobre lo que piensa de Warm Bodies.

Traduciendo:

Warm Bodies de Isaac Marion no es Crepúsculo con zombies. Se están enfocando hacia una audiencia más madura y como un adulto que soy, me encantó.

Ahora si que considero que otra vez ha compartido con sus followers otra broma irónica y que en verdad no le parece una buena película :pokerface:

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • ugn2010

    Oh vaya, Simon Pegg es todo un troll XD!! La broma del fantasma griego viviendo en su atico estuvo grandiosa!!!

    Bueno, al menos es un gusto conocer su opinion al respecto de “Warm Bodies”, sea que lo diga ironicamente o no XD!!!