Tendremos Tortugas Ninja, a secas, ya no son ni mutantes ni adolescentes

@ 29 . marzo . 2012

Tortugas Ninjas de Michael Bay

Luego de la tremenda repercusión que Michael Bay causó al anuncia que la nueva película Live-Action de las Tortugas Ninja sería con tortugas alienígenas, ahora llega un nuevo rumor que indica que el título oficial de esta nueva película (y posiblemente saga) sería simplemente: Tortugas Ninja, quitando así las palabras Adolescentes Mutantes.

Se dice que Paramount esta por autorizar que el productor Michael Bay y el director Jonathan Libesman bauticen a la película como: Ninja Turtles (Tortugas Ninja).

Adiós a las iniciales de TMNT (Teenage Mutant Ninja Turtles) :(


Ya lo de mutantes quedó tarjado cuando Bay dijo que serían seres extraterrestres, y con este nuevo título estarían dejando atrás al término de adolescentes. Pero aún no se sabe si las tortugas en esta historia serán seres jóvenes o adultos, sólo que la palabra ya no figuraría en el título oficial.

La fuente dijo:

Parece ser una decisión impulsada sólo por marketing. Piensen en John Carter y cómo Disney no permitió que su título tenga las palabras de Princesa o Marte.

___
Via BleedingCool

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Oscar

    Ya veo venir el humor incomodo y estupido de Bay… algo con una pecera y una tortuga real…

  • elmondongovirtual.wordpress

    y por eso Jhon Carter obtuvo tantas ganancias :pockerface:

  • LINGÜISTA

    “Princesa”

  • KL_23

    Me pregunto cuantas explosiones veremos en esta… xD

  • Axel-R

    Pero si a fin al cabo O_o en español siempre las hemos conocido como
    Las Tortugas Ninja

  • Jean Carlos

    @Axel-R IDEM

  • IAmNeytan

    De hecho Michael Bay dijo que seguirian siendo adolescentes y que todo lo que nos enamoro de las tortugas ninja estara alli. :D

  • maxler

    De hecho Michael Bay dijo que seguirian siendo adolescentes y que todo lo que nos enamoro de las tortugas ninja estara alli

    Michael Bay siempre… pero siempre dice eso de sus peliculas…

    “lo que nos enamoro de eso estara en la pelicula”

    Pffft

  • Christian

    Ahora solo queda esperar que Bay destruya la saga He-Man en un futuro cercano

  • Luis Humberto

    Quisiera saber como Bay lograra que unas Tortugas humanoides que llegan del espacio aprendan el arte ninja, siendo entrenadas por una rata japonesa, y vayan a vivir a las alcantarillas de NY (lo mas dificil de creer es eso) se que toda la saga es fantasia, pero se me hace muy dificil aceptar que una vez que destruya el guion, lo que quede se parezca a Las Tortugas Ninjas que alguna vez vimos, quedara algo diferente, un producto totalemnte nuevo, y no niego que nos lo lleguen a vender como sucedio con Transformers y que sea un exito en taquilla… Esto me parece muy similar a cuando se adapto Dragon Ball, que tiene elementos del anime original, pero por nada del mundo se parece a lo que una vez vimos en aquel anime, y les recuerdo que el mismisimo Akira Toriyama FUE PRODUCTOR Y PADRINO DE ESTA PELI…

  • Luis Humberto

    Puse mal mi correo y no me sale mi Imagen :(

  • CRANG

    Vendrán del espacio viajando en sus caparazones… casi como los autobots llegaron a la tierra en la pseuda película de bay

  • alexander

    acomo van solo espero que no terminen como en esta animacion
    http://www.youtube.com/watch?v=Axw82BKT0Qk&feature=channel

    solo faltan las tortugas adolocentes alienigenas robots o no? .) solo destruyen nuestra infancia que sige supercampeones de futbol americano.

  • ugn2010

    Teenage Mutant Ninja Turtles hasta la muerte!!!

  • CHARLES

    NO puede ser que le hagan eso a las tortugas ninja… POR DIOS!!!
    Ah y Daniel mira lo que me encontre a Nostalgic Critic cometando esto con humor y un poco de sarcasmo, me gusto mucho… http://youtu.be/MTNAZ7URHYw