Película Habemus Papa: El Psicoanalista del Papa

@ 29 . marzo . 2012

Habemus Papa El Psicoanalista del Papa

Habemus Papa: El Psicoanalista del Papa es una película italiana que nos muestra como se vive la presión en el Vaticano durante el momento de nombrar aun nuevo Papa. También se ve algo mucho más interesante, como de mal la pasa el nuevo Papa elegido y su relación con su terapeuta (psicoanalista).

El pobre psicólogo designado pro los cardenales, es un no creyente y tiene prohibido preguntar al Papa sobre su infancia y sobre su relación con la madre… todo un problema de paciente que cae en crisis nerviosa y ataques de ira.

Trailer de Habemus Papa

Da gracia como todos los cardenales están encerrados en medio del Cónclave rogando no ser elegidos como el nuevo Papa, incluso rezan a Dios para no ser seleccionados :yaoming:

Fecha de Estreno: 3 Mayo 2012
Género: Drama, Comedia
Reparto: Michel Piccoli, Jerzy Stuhr, Renato Scarpa
Director: Nanni Moretti
Guionistas: Nanni Moretti, Francesco Piccolo
Estudio: IFC Films

película Habemus Papa

(y) El papel del psicoanalista lo realiza el mismo director/guionista Nanni Moretti
Cabe resaltar que como parte del soundtrack oficial está la canción Todo Cambia interpretada por Mercedes Sosa :o

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Maos

    me la veré! ese es mi estilo de películas, aunque claro se que muchos rechistaran, pero la película no se burla del papa(bueno si lo hace en cierto modo) lo que muestra es que incluso el representante de Dios en la tierra tiene problemas, y cargas creo…

  • BENEDICTO

    Acá en España la estrenaron hace unos 6 meses

  • Tomas

    No entiendo, yo esta peli la vi en mis vacaciones, de la DVDteca de la hosteria donde me albergue. Pero es un estreno? pensaba que ya habria sido estrenada… :S
    Tiene que ver con el pais donde se estrena?

  • Si, en USA recién la van a estrenar y en cambio en Latinoamérica ya se estrenó el 19 de Enero 2012.

  • Tomás

    Ahhh!! ahí me cierra!! Yo la vi por recomendación de mi novia (que como licenciada en artes combinadas que es, es quien me hace ver películas que nunca vería), y ella se quedó dormida y la termine viendo entera solo!!!
    En sí no me disgusto, pero esperaba mucho más de la peli. Igual, eso a mérito personal; cruce palabras con gente a la que la peli le pareció muy cómica.

  • Jomo

    EL 19 DE ENERO ERA MI CUMPLEAÑOS :) !!!!!!!!!!!!!!!