James Bond Skyfall: Bérénice Marlohe y Naomie Harris

Fecha: 29 / marzo / 2012

Skyfall Bérénice Marlohe y Naomie Harris

En los siguientes videos vemos unas entrevistas realizadas a dos chicas Bond que veremos en Skyfall, las actrices Bérénice Marlohe y Naomie Harris.

Skyfall: Bérénice Marlohe

Bérénice Marlohe es una actriz y modelo francesa que interpretará el papel de Sévérine, en la película número 23 de James Bond. Indica que su personaje tiene un lado obscuro. Ella será la chica Bond principal de Skyfall.

Skyfall: Naomie Harris

Naomie Harris es una actriz inglesa, la vimos antes en 28 Días Después y como la Tía Dalma en Piratas del caribe. Ahora saldrá como la compañera de James Bond (Daniel Craig), una experta en armas. Comenta que la filmación fue bastante larga, duró 7 meses.

Fecha de Estreno: 9 Noviembre 2012
Reparto: Daniel Craig, Helen McCrory, Javier Bardem, Judi Dench
Director: Sam Mendes
Guionistas: Ian Fleming, John Logan
Estudio: Sony Pictures

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • Fackundo

    :fap: :fap: :fap:

  • Fackundo

    wow que blog mas cool!! tiene fap fap fap ohhh ahora si dejo de molestar

    Buen post!

  • Tomazon

    WOW Naomie Harris, que profesional se ve en su entrenamiento. Notese que no parpadea ni una sola vez cuando dispara esas descargas. Muy guapa además. Por otro lado Bérénice Marlohe no esta nada mal. Aunque en mi opinión, ninguna ocupará el lugar de Eva Green como la mejor chica bond de esta generación. Saludos