Google pone a un ciego al volante de uno de sus autos que se conducen solos

@ 29 . marzo . 2012

Ciego en un Google self driving car

Google con una gran confianza y optimismo en su proyecto de autos que se conducen solos, ha elegido a Steve Mahan, un hombre que ha perdido el 95% de su visión, para ir tras el volante de estos autos independientes. Desde que el auto se enciende una gentil voz robótica indica: auto driving (manejo automático). Steve comenta como él consume mucho tiempo en su vida para llegar a ciertos lugares y tiene otros donde directamente no puede ir. Pero ahora con esta tecnología de Google, Steve podrá salir en auto a servirse un taco en el Drive-In de su restaurante favorito cuando le plazca.


Desde el 2010 Google anunció sobre su proyecto de autos que se conducen solos, y desde entonces el proyecto lleva 200 mil millas recorridas por una computadora. BMW, Audi y varias universidades están trabajando en sus propias versiones, pues todo indica que este será nuestro futuro. Nevada ya aprobó una ley que permite la circulación de autos sin conductores. conducidos.

Veamos el video de este experimento, Steve al volante:

___
Via The Verge

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares