Cámara de seguridad graba a dos policías robando a una mujer desmayada

@ 29 . marzo . 2012

De Policías a Ladrones: Las cámaras de seguridad de Florencio Varela captaron el momento en que los policías asaltaban a una persona desmayada dentro su auto.

Dos oficiales de la policía de Buenos aires, Argentina llegaron para ayudarla y le terminaron robando. No se trata de simples ladrones que, al pasar, se aprovecharon de una mujer indefensa que se encontraba desmayada en su auto, un Peugeot 206. Tenían uniforme, contaban con sus armas reglamentarias y llegaron a la escena en una patrulla. Eran dos efectivos de la policía bonaerense que fueron captados por las cámaras de seguridad mientras le robaban a la persona a la cual debían asistir tras un llamado del 911.

Según se puede observar en las imágenes difundidas por el canal de cable TN, los dos policías le robaron una laptop y el celular.
___
Via LaNacion.com.ar

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Khristian

    Si sabes que has hecho algo mal y crees que no te ha visto nadie… ha, ha, ha! Jamas!

  • Alejandro

    Mmm…… Ya no se puede confiar en nadie….

  • Jomo

    Yo odio a la autoridad, cómo me gustaría poder agredir a un policia….!!!!!

  • samantha

    y que les hicieorn a los policias??? nada mas los culparon?? NOOOO los hicieron famosos en youtube!!!!