PROYECTO X Fiesta fuera de control: Entrevista con los chicos y las chicas protagonistas

@ 28 . marzo . 2012

Los jóvenes actores y protagonistas de PROYECTO X Fiesta fuera de control, Thomas Mann, Oliver Cooper y Jonathan Daniel Brown (actuaron como Thomas, Costa y JB) comentan como se involucraron en esta proyecto, uno hizo 9 audiciones para el papel, el otro fue recomendado por Zach Galifianakis y Brown asistió a un llamamiento que se hizo por Internet. Las peores escenas las filmaron con 33 extras y se sentía un ambiente de fiesta todo el tiempo. Entre lo más loco que hicieron en la filmación resaltaron una escena en un baño con un borracho y otra con un doble colgándose de un candelabro.

Hay que resaltar que sus nombres son casi iguales que los que se usaron para la película.


Las actrices Kirby Bliss Blanton y Alexis Knapp (actuaron como Kirby y Alexis) comentan como fue su experiencia en esta locura de película. Ellas llegaron al proyecto mediante sus agentes y gracias a que el productor principal resultó ser Todd Phillips (director de The Hangover), por lo que ella sabían que podría ser otro gran éxito de comedia descontrolada. La filmación de la fiesta duró 5 semanas (en la película es sólo una noche de parranda), así que se sentía como una muy larga fiesta donde cada día todo se volvía más loco, hasta claro terminar con la calle incendiada, como vimos en los trailers.

En esta tercera entrevista el director Nima Nourizadeh y el productor Todd Phillips comentan sobre Proyecto X que desde un inicio buscaron nuevas caras para cada uno de los personajes. Esta es la primera película que Nima dirige, antes solo hizo cortos, efectos especiales y videos musicales. Para conseguir más tomas imprevistas de la fiesta, repartieron varios celulares con filmación HD entre los extras para elegir nuevas tomas de la locura y dar más libertad en el ambiente.

PROYECTO X Fiesta fuera de control

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook