La Era de Hielo 4, tercer trailer

@ 28 . marzo . 2012

Con este tercer trailer de La Era de Hielo 4 (Ice Age: Continental Drift) podemos ver el nivel de humor que traerá la ya un poco larga saga de la Era de Hielo. Personalmente la tercera película me decepcionó un poco, espero que la cuarta no se siga gastando como le ocurrió a Shrek.


Además del mamut Manny, ahora le tocará a Diego el tener sus respectivas parejas. La tigresa de Diego será una tigre de bengala (color blanca) llamada Shira (con la voz de Jennifer Lopez); pero en cambio veremos lo que parece la abuela (¿o madre?) de Sid, una anciana osa perezosa que no se baña. Cuando los continentes empiezan a separarse marcando el final de Pangea, ellos terminan navegando en un pedazo de hielo, para encontrarse con seres marinos y enfrentarse contra piratas. Se notó un poco los guiños a Piratas del Caribe y a 300 (cuando los pequeños mamíferos tipo hamster salen a pelear). En cuanto a la historia que debe mostrar como es costumbre un poco sobre la evolución de las especies en la Tierra, aparecen los primero primates.

Les dejo con el poster oficial:

La Era de Hielo 4 poster

Scrat parece ser una sirena, pero un pez se lo está devorando.
La Era de Hielo 4 Scrat sirena

En la siguiente versión del mismo trailer, se ven otras escenas con Diego, Manny y Sid llegando a los cielos para ver un arco-iris y como Sid se encontrara con el canto de las Sirenas.

Trailers en español

Les dejo con un par de videos promocionales, el primero es The Scratist, una parodia a The Artist con Scrat como protagonista de una película muda y en Blanco y Negro (con varias escenas de la Era de Hielo 3).

Y este segundo video mostrando como Scrat por seguir persiguiendo a su adorada bellota terminará como sirenita en el barco pirata:

Fecha de Estreno: 13 Julio 2012

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • herbert

    personalmente encontre la 3 la mejor de todas y viendo el trailer de la 4 creo q sera semejante a la 2

  • ugn2010

    Bueno, espero no me decepcione. Visualmente se ve que supera a las anteriores, pero en trama? eso si lo dudaria…

    En fin, solo hay que esperar para verla.

  • greg

    se ve buena, aunque tuvieron sus momentos la 3 la considere demasiado infantil, la dos algo cursi, la uno sin embargo es de mis pelis favoritas y la mejor de la saga…

  • IAmNeytan

    No es 300, creo que tiene guiños de Corazón Valiente :D

  • chetex

    Tiene razon IamNeytan parece corazon valiente la escena….. se ve bueno el trailer a verla no mas

  • Jomo

    La era del hielo me decepciona cada vez más. La primera es la única buena :foreveralone: . Ni siquiera pienso ver el trailer.

  • sjjsjjs

    la 3 estubo buena