Comercial de Angry Birds Space para Mtv

Fecha: 28 / marzo / 2012

Este es el comercial oficial que ha sacado la empresa Rovio para promocionar su nuevo juego Angry Birds Space por el canal de música Mtv (apuntando así al público adolescente).

Se nota la gran calidad visual de esta animación con gráficos en 3D.


Tres cerdos caza recompensas del viejo oeste (pero en versión espacial) acorralan a uno más pequeño que es buscado pro ser un Loser (perdedor). El comercial sirve también como una denuncia contra el bulling que existe en colegios.

Puedes ganarte el acceso a un nivel secreto de un Golden Egg (Huevo Dorado) dentro del juego (en Adroid y iOS) si escribes sobre el bulling en Draw your line: athinline.org/angrybirds

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • Alejandro

    Este es un MUY buen juego aunque no se, este comercial no me gusto mucho.
    PD: Este es mi primero comentario desde mi nuevo iPad, Daniel, considerate afortunado. XD

  • Mych

    Francamente no se le entiende nada :pokerface:

    Lo del bulling no lo hubiese pensado, pues los 3 son cerdos y los pájaros pues… los odian.. teóricamente. Yo no pensaría que sale un AngryBird de algo que párese ser la ducha para salvar a un cerdo.