Angelina Jolie dice que le quedan los cuernos y que sus hijos están felices que sea la bruja Maléfica

@ 27 . marzo . 2012

Angelina Jolie 2012

Cuando Angelina Jolie aceptó el papel principal de la película de Disney titulada: Maléfica (el nombre de la bruja de la bella durmiente, Maleficent en inglés), la actriz de 36 años a un principio comentó que le encantaba la idea de dejar que sus 6 hijos junto con su esposo Brad Pitt la vean en al película como la villana del cuento de hadas.

Dijo:

Es un gran guión. Me estoy divirtiendo mucho. Incluso ya tengo unos cuernos que me quedan muy bien. Mis hijos están muy felices.

Maléfica será una película live-action basada en la película de dibujos animados de Disney, La Bella Durmiente (de 1959), basada el cuento para niños escrito por Charles Perrault. En esa ocasión la protagonista era la princesa Aurora. La película le tomó a los estudios Disney 5 años de producción, puesto que la realizaron de 1953 a 1958.

Jolie empezará la producción de Maléfica en Junio 2012, y dijo al respecto de la historia de su personaje:

No es una película anti-princesas, pero será la primera vez que nos fijamos en esta épica mujer de una manera diferente. Espero que al final el público vea a una mujer que es capaz de ser muchas cosas, y sólo porque se protege a sí misma y es agresiva, no significa que no pueda tener otras (cálidas) cualidades. Uno se tendrá que figurar como armar el rompecabezas de como es este personaje.

Suena realmente loco decir que habrá un mensaje positivo para las chicas jóvenes en esta película, porque suena a que uno esta diciendo que deberían volverse villanas. Maléfica en realidad es una gran persona. Pero no es perfecta. Esta lejos de ser perfecta.

Bruja Maléfica de la Bella Durmiente Disney

La actriz ya ha empezado a trabajar con respecto a su atuendo y vestuario para poder adquirir la apariencia perfecta del personaje. Jolie dijo al respecto:

Estamos experimentando con diferentes opciones. Pero los cuernos son los cuernos, no los podemos quitar. Tengo que tener esos cuernos.

Fecha de Estreno: 2013
Director: Robert Stromberg (debuta como director, fue director de efectos visuales en 2012, Men in black 2 y Piratas del Caribe 3).
Guión: Linda Woolverton (guionista de Mulán, El Rey León)

La Princesa Aurora

Aún o se ha confirmado quien será la actriz que actúa como la princesa Aurora, pero hasta el momento la única actriz rumoreada es Elle Fanning, la niña de Super 8, compramos un Zoológico y El Curioso Caso de Benjamin Button. Ella cumplirá sus 14 años (4 de Abril 2012):

Elle Fanning 2012
Foto de Elle Fanning en Enero 2012.

___
Via US Magazine

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • ugn2010

    Lei bien??? El guionista es el mismo que el de “El rey león”??? Entonces va a ser uma genial pelicula. No una super produccion digna del Oscar, pero si algo que valga la pena ver. Esperemos que Jolie logre hacer una gran interpretación de un personaje como este.

  • Amandita Zuas

    ahhhi como la odio!! con esos laviosd chuleta, ojala ella se hubiera ido en lugar de patty janiot grrr

  • Tomás

    Jolie, Elle Fanning y el director del Rey León.
    Con eso a mi me compró…

  • maxler

    Hoy en la dimension desconocida: “un guionista escribe una historia original, creativa, que no es un Comic, Reboot, Remake, Crossover, Spinoff o Live-Action”