Primer Teaser Trailer de Amanecer Parte 2

@ 26 . marzo . 2012

En este primer de la Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2 (Breaking Down Part 2) no vemos nada sobre Renesmee (Mackenzie Foy). Sólo vemos escenas de como será una Bella (Kristen Stewart) en versión vampiro. A Jacob (Taylor Lautner) alegre de ver que Bella sigue siendo la misma, Edward (Robert Pattinson) por el otro lado comenta que ahora ella tiene su misma frígida temperatura y al final también tendrá que cazar ciervos para su vampiresa alimentación.

Bella ojos rojos Amanecer Parte 2
Bella Cullen Amanecer Parte 2

Tras 18 años de ser absolutamente ordinaria, finalmente descubrí que puedo brillar.
– Bella Cullen

La primera foto filtrada de la filmación de Amanecer Parte 2, resultó ser una escena de este teaser.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • mage

    no se ustedes pero en la parte donde aparece bella de entre los arboles me parece tan graciosa! es como cuando tu madre aparece de atrás cuando estas en la computadora XD

  • ugn2010

    Sin comentarios al respecto. A decir verdad me da flojera decir algo al respecto de esta porquería de película.

  • Sehhh

    Menuda porqueria de verdad que asco y pensar en todos los $$$ que va a recaudar esta m i e r d a jooooderrrr

  • Luis Humberto

    Vamos @ugn2010, para ser un escritor en ciernes deberias de ser algo mas tolerante con la vision de la cultura pop, se puede aprender mucho hasta de lo mas trivial y vano si se presta atencion y se abre la mente.

  • Fackundo

    Tras 18 años de ser absolutamente ordinaria, finalmente descubrí que me gusta harry potter.

  • Yep-yep

    Bueno otra excusa para acompañar a una chica al cine :hipster:

  • Yhesid

    La tematica de The Twilight Saga siempre me ha parecido maravillosa, solo que Stephanie Meyer no la explotó de la manera adecuada; pues si miramos una serie como True Blood (increiblemente buena), con las mismas bases pero con distinto enfoque, ha entregado al publico cuatro exitosas temporadas y aun vienen más.

    Definitivamente lo que jamás podrá convencerme es el papel principal a Pattison, pues de la capacidad actoral de Stewart no dudo, es tremenda actriz. Vamos a ver si Lionsgate cumple con oscureser la tematica de esta franquicia al hacerse su dueña.

  • ugn2010

    @Luis Humberto: Acepto tus palabras compañero, de hecho, te di un +1 porque veo que hablas con razón. Como diría Leslie Burke en “Un puente hacia Terabithia” (si no me equivoco): “cierra los ojos y manten tu mente bien abierta”. Claro, no vamos a negar que las peliculas de la saga Crepusculo son una bazofia, a diferencia de los libros; pero igual es verdad ese punto que mencionas compañero.

    Por cierto, me halagas con tu comentario:

    para ser un escritor en ciernes

    .

    Ya desearía tener yo ese toque de escritor que no dudaría que tu tienes en tu interior XD!!! A decir verdad, no me considero la maravilla andante en ese medio (especialmente porque en mi vida no habia escrito nada en absoluto). Sólo soy un mediocre tecnico informatico que buscaba un hobby diferente para pasar los momentos de ocio en el trabajo, y que pretendía ser un J. R. R. Tolkien cuando en realidad no le llega ni a los talones a Norther Winslow (el de “El Gran Pez” cuando vivia en Spectre XD!!!); aun así veré que puedo hacer con lo que estoy haciendo.

  • Jess

    Todos ustedes se creen tan expertos diciendo cosas negativas sobre una saga que con una sola pelicula recauda una cifra que ustedes no ganarian en toda su vida ni vendiendole su alma a Judas.

    Lo que está claro es que tan épico final es esperado por muchos alrededor del mundo y mientras ustedes siguen llorando desde sus computadores diciendo cosas malas de estos personajes de ficción que nos entretienen… La Saga Crepúsculo pasará a la historia como las peliculas de vampiros más exitosas de la cinematografia mundial.

    Pueden morir, y revolcarse en sus tumbas.

  • VAMPIRO TROLAZO

    Realmente vomitivo.
    Jess tiene 11 años.

  • frontlinez

    Jess tiene 11 años :yaoming:

  • Khristian

    @Jess,
    Lamentablemnte has caido en la misma trampa sociocultural que controla a las masas, claro que es un exito… eso es lo que ellos quieren vender…: basura a las mentes jovenes, mientras que quien se revuelca en su tumba es bram stoker nosotros tratamos de honrar su vida, y ete invito a hacerlo, (sobre que tienes 11 años…mmm… es probable, pero no seguro, tal ves 15…)
    @Luis Humberto:
    Tienes razon, pero sencillamente no hay que negar la realidad, es una basura… que hace gastar millones de dollares a muchos jovencitos alborotados.
    ugn2010:
    Tienes razon…
    Mi humilde opinion
    ATT:ASDFGH!

  • Fackundo

    @Jess no necesitas defender toda la saga, simplemente tienes que enumerar los premios y nominaciones que ha recibido, el dinero que recauda es independiente de su calidad, por ejemplo un tipo se hizo millonario vendiendo piedras como si fueran mascotas y otro tipo se puso a vender agua del grifo embotellada, es cuestión de marketing. Si los actores son buenos no te preocupes porque recibirán un reconocimiento.

    Y en cuanto a ti @Khristian… castro :troll: no me hagas caso

  • A todos los que protestan contra la saga, indicando que solo son digeribles por niñas de 11 años, no se dejen llevar por los estereotipos, no sólo geeks disfrutan de digamos Star Wars y Star Trek, muchas chicas que no son geeks también son fans, y de la misma manera Crepúsculo no sólo es disfrutada por adolescentes tontas como lo están suponiendo.

    Me confieso una víctima, ;) puesto que acompañé a mi enamorada al estreno de cada película de Crepúsculo. Desde mi gusto personal les puedo decir:

    • Crepúsculo: Digerible pero un poco cursi.
    • Luna Nueva: Muy cursi, pero vemos el mundo licántropo.
    • Eclipse: Muy cursi, pero conocemos a los Volturi en Italia.
    • Amanecer Parte 1: Sorprendentemente dejaron lo cursi a un lado, es una película muy interesante y con un importante mensaje sobre los embarazos no planificados. Tiene mucha acción, comedia, drama, y escenas en Rio de Janeiro. Además al fin se termina el triángulo amoroso (esto aportaba mucho en lo cursi).

    Así que a mi gusto personal valió la pena sufrir con tres películas emos y cursis para apreciar lo bueno que es Amanecer, la única a mi gusto de toda la saga digna de tenerla en Blu-Ray.

    Por otro lado, para los que protestamos que los vampiros no son emos, enamoradizos y tan benevolentes, lo que pasa es que así son los de la familia Cullen en Estados Unidos, pero si en cambio vamos a Italia y vemos a los Volturi, nos encontramos con vampiros viviendo en las catacumbas de un castillo, chupando sangre a humanos, y son seres completamente despiadados, dignos de ser temidos como vampiros de toda ley.

  • Khristian

    Amo tener la oportunidad de dar mi opinion sobre este ultimo comentario Sr. Semper, y mi comentario es: “víctima” ciertamente muy bien dicho… no hay otra palabra que se ajuste.
    Si me imagino que hay obligaciones morales (estoy casado) que nos hacen ver cosas que no queremos, como “Lo que el viento se llevo” (que confieso me gusto) pero la saga de los vampiros Emo y ‘Hombres’ lobo gays?
    Lo lamento pero no entiendo en que parte es digerible una pelicula si la historia cambiara, me imagino a un historiador viendo una pelicula sobre el Holocausto con un Hittler con la cara de el payaso de MacDonalds, es por ello que defiendo tanto el tema.
    Daniel! Eres una gran persona, por favor no pierdas la cordura.
    Pronto veremos tu opinion sobre los Zombies ‘enamorados’… Suerte le deseo a mi pobre imaginacion.
    Mi humilde opinon
    Att:ASDFGH!