Polino fue Trending Topic en twitter a nivel mundial

@ 23 . marzo . 2012

http://www.youtube.com/watch?v=pFnJG5Qp-nY

Esta noche el nombre del periodista argentino Marcelo Polino se convirtió en Trending Topic en twitter a nivel mundial luego de un inesperadísimo suceso en medio del reality show Soñando por Cantar. Polino es famoso por su carácter de piedra, inexpresivo y muy exigente a la hora de dar el puntaje como jurado. Temido y odiado por los concursantes al nivel de un Simon Cowell en American Idol.


Fue en la ciudad hogar de las Cataratas del Iguazú, Misiones – Argentina, donde una participante declaró estar enamorada de Polino, Patty Cabrera además de clasificar en el concurso le dedicó la canción Me Muero de La Quinta Estación y además para sorpresa de todos terminó premiada con un pico de Polino y el título de domadora de leones. :motherofgod:

En twitter se propagó la frase: Polino es humano. (ver en twitter)

Marcelo Polino y Patty Cabrera
foto del beso de Polino con Patty Cabrera
Foto via Prensa de Ideas del Sur

Ante 10 mil personas colmando el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas, Misiones, Soñando por Cantar hizo su quinta gala estelar buscando un finalista para llegar a Cantando 2012. Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino evaluaron a 15 participantes y elegirán este viernes a quienes engrosarán la nómina de seleccionados iniciada en Córdoba, San Luis, Salta y Chaco. [Ideas del Sur]

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Denisse

    Daniel me gusto ver l lado humano de polino jaja… arriba pones q fue en Corrientes cuando en realidad fue en Misiones como dice el recuadro. :) amo tú blog ahora que tengo un cel con internet estas conmigo siempre jaja!!! Bye

  • Gracias por la corrección y por la preferencia, me alegra mucho que sigas el blog desde tu dispositivo favorito (y) :)

    El inesperado momento que resultó en alegría y aplausos de todos me trajo un poco recuerdos de lo que le pasó a Susan Boyle, a quien en lugar de león la compararon con un tigre.

  • Luis Mejía

    Daniel, yo leo aeromental desde mi iPhone, y a veces como que la carga de la página se torma lenta. No creo que sea mi conexión a internet, pero así me pasa. Sin embargo, el diseño se ve muy bien.

  • @Luis, si solo pasa a veces capaz es en una hora donde hay demasiadas visitas y es ahí donde en verdad el servidor se puede poner lento.

    Ahora, si fuera TODO el tiempo, sería culpa del diseño.

  • GORDA SIN DIENTE EN EL MEDIO

    primera vez que escucho hablar de este polino

  • Zambu

    Yo creía que era Piolín del que iban a comentar, no conocía a este Polino.

    Gracias por tu blog mercenario de la muerte.

  • noe

    genial, antes lo queria, ahora lo amo jajajajaj, no realmente me sorprendio lo que hizo

  • reynarubia

    me enkanto la vos da la chika hermosaaaa y me parecio super la onda-