Pulp Fiction: Como debió haber terminado

@ 22 . marzo . 2012

Uno de los grandes clásicos de Quentin Tarantino que unió a John Travolta, Samuel L. Jackson, Uma Thurman, Bruce Willis y Tim Roth, llega finalmente a ser parodiado por los chicos HISHE (How It Should Have Ended) para deleitarnos con estas escenas cambiadas más un nuevo final. La animación nos muestra la escena de la esposa de Wallace recibiendo el pinchazo para reaccionar, la decisión acerca del reloj de oro, la balacera de Bonnie, y la pareja de ladrones Pumpkin y Honey Bunny asaltnaod un restaurante con dos personajes particulares e inesperados :jajaja:

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Botti

    jajajaja muy bueno el final con Superman y Batman de la nada

  • ugn2010

    Sacrificadme si quieren, pero en mi vida he visto esa pelicula XD!!! Aun asi, se pasaron con eso de Batman y Superman!! (hubiera sido mas inesperado si no lo hubieras mencionado al final XD!)