Aeromental V5.4.2: Barra Superior con Nuevos Posts

@ 21 . marzo . 2012

No hace mucho que estrenamos v5.4.1 (que fue celebrada por todos). Este nuevo update al diseño del blog se debe a que tal parece si me enfermo tengo una fuerte tendencia a codificar que a postear, debe ser culpa de los anti-inflamatorios XD

Pero los que ganan son ustedes (y) porque la mejora consiste en darle más información, accesible y con comodidad, puesto que en lugar de mostrar sólo una imagen del último post en el header ahora mostramos los 4 último posts en la parte superior del blog. Si ven que algo no encaja bien hagan un Ctrl+F5 para cargar el nuevo diseño sin problemas del caché.

La nueva barra de últimos posts:
cabecera de Aeromental con Nuevos posts en thumbs

La versión anterior con solo un thumb:
cabecera de Aeromental con solo un thumb

Espero sea un buen cambio ;)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Miguel

    Gracias Semper, a veces pienso que tienes un diseñador profesional trabajando en el sótano de tu casa y tú te quedas con todo el crédito jajaja :troll:

    1. Trabajar sobre el theme twenty-eleven
    2. Aprender css3
    3. Aprender a combinar colores
    4. Tomar ibuprofeno antes y después de codificar

  • Sobre los colores, te recomiendo instalar el plugin de Firefox: Colorzilla.

    Lo mejor es usar varias tonalidades de un mismo color, como por ejemplo oloblogger.com lo hace con sólo el naranja. En Aeromental usamos tonalidades del gris (solo el header es azul). Y al final también todo cae en los gustos de cada quien, pero que te permita ver una página por media hora sin que te moleste a la vista.

    Si ves en otra página una combinación que te gusta el Colorzilla te ayudará a que sepas el código RGB para que uses esos mismos colores en tu web y además te brinda una paleta para seleccionar otros tonos.

  • Otra cosa que te puedo recomendar es un par de lugares con muy buenos themes para WordPress, tanto gratuitos como de paga:

    http://www.elegantthemes.com/
    http://wpshower.com/

    Te pueden servir como inspiración, o para instalarlos y luego personalizarlos.

  • Miguel

    Gracias Semper, siempre cuento contigo, sumando tus 3 comentarios ya haz escrito el post que queria. Quisiera algun dia retribuirte pero por el momento solo puedo agradecerte y rezar por tu exito

    Pd:
    Aeromental Se ve genial desde el iPad.

  • Alejandro

    Y como es que te acuerdas te tanto elementos?!?!? primero el header, luego cambiar de color, cambiar color de letra, recordar los atributos, tener ideas nuevas…. :chan:

  • LinuxWoW

    Jajaja, Miguel nunca compartirá sus themes, porque según el es super CooL. Nunca paro de reirme de lo ridiculo que es este tipo según el presenta versión + subversión de su web. Yo leo Genbeta y tiene una versión para smartPhones minimalista ¿ellos están locos? según tú no tiene sentido hacer una versión para smartp’s hablas payasada y media. quisiera saber en Bolivia cuantos tienen Ipod’s probablemente es el país más pobre de America Latina, Denle gracias a EVO xD

  • Genbeta.com versus Apple.com ¿Quién tendría más razón?

    Un theme no se publica por lo cool o feo que es, sino primero hay que ver el código que trae. Este theme esta con muchas funciones personalizadas y código lejos del apropiado para instalarse en cualquier dominio sin dar varios problemas. Muchas cosas ya están por ejemplo con URL de aeromental.com y eso no sirve de nada para otros sitios.

    Para ser de Perú y tener nick de Linux, demostraste mucho odio e ignorancia. Respeta si quieres ser respetado. Para empezar no es del interés del blog saber cuantos en Bolivia usan iPhone, porque el blog no es leído únicamente por bolivianos :facepalm:

    No hay peor pobreza que la intelectual.

  • Miguel

    Sobre compartir el theme, el podría hacerlo y unos 3 o 4 lectores estaríamos orgullosos de poner un “powered by DanielSemper” en el footer jejeje, pero seguro que después de una semana lo cambiamos por otro y otro y otro theme… porque cada quien tiene sus gustos.

    Además cualquiera puede tener el theme de cualquier web, solamente hay que copiar el css y las imágenes o sprites que se encuentran ahí.

    Pero hay que recordar que:

    Esta prohibido crear un blog clonado o duplicado de este (tanto en contenido como en diseño), ya sea copiando el HTML, CSS o el RSS.

  • Luis Humberto

    según tú no tiene sentido hacer una versión para smartp’s hablas payasada y media. quisiera saber en Bolivia cuantos tienen Ipod’s probablemente es el país más pobre de America Latina

    :troll: si no tienen para una tablet no creo que sus prioridadees esten en un smartphone, yo por mi lado seguire disfrutando de Aeromental en toda su Cool-nidad en sus multiples versiones y subversiones desde mi pc y mi laptop :hipster:

  • MaynorCJ

    A q cool! eso le da stilo a este blog!

  • LinuxWoW

    Jeje, Yo visito decenas de blogs no me importa el diseño que tengan me importa la información y lo práctico que es leerlos. Yo no le encuentro sentido cargar a todo tu pesado web en mi smartp cuando sólo quisiera ver que de bueno hay, porque mucho de lo que publicas ya lo leí de su fuente original. En fin no todos somos cursis diciendo que bien bien, oh genial, yo soy uno que dice que en vez de hablar tonteras con tus supuestas mejoras crea una versión para smart’s que es super fácil. Lo que haces es: aplicas un estilo css3 aun botón y “Oh miren puse un efectito” ¿cómo se ve?, otro efecito, Oh ver. 4.1.15.5 ¿que tal? jajaja Salu2 Por lo demás a veces publicas buena info sigue así ;)