Aeromental V5.4.2: Barra Superior con Nuevos Posts

@ 21 . marzo . 2012

No hace mucho que estrenamos v5.4.1 (que fue celebrada por todos). Este nuevo update al diseño del blog se debe a que tal parece si me enfermo tengo una fuerte tendencia a codificar que a postear, debe ser culpa de los anti-inflamatorios XD

Pero los que ganan son ustedes (y) porque la mejora consiste en darle más información, accesible y con comodidad, puesto que en lugar de mostrar sólo una imagen del último post en el header ahora mostramos los 4 último posts en la parte superior del blog. Si ven que algo no encaja bien hagan un Ctrl+F5 para cargar el nuevo diseño sin problemas del caché.

La nueva barra de últimos posts:
cabecera de Aeromental con Nuevos posts en thumbs

La versión anterior con solo un thumb:
cabecera de Aeromental con solo un thumb

Espero sea un buen cambio ;)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • shaun

    En el mio ne se ve asi…

  • Cristopher

    Quedó excelente! Felicitaciones por el nuevo cambio :D

  • shaun

    ya apareció se ve genial!! felicidades!

  • Alejandro

    A mi me da bien, lo probé en una MacBook Pro con Mozilla Firefox. Se ve muy bien (y) . Y no quieres la versión móvil?? Por mas ligero que sea ya es un poco lento comentar desde mi iPhone por ejemplo.

  • Monillo007

    Si en algo se distingue Aeromental es en su excelente diseño y esta barra no está nada fuera de eso. Genial!

  • ugn2010

    Este nuevo update al diseño del blog se debe a que tal parece si me enfermo tengo una fuerte tendencia a codificar que a postear, debe ser culpa de los anti-inflamatorios XD

    Por alguna razón ese comentario me sonó muy a la Dr. House.

    En fin. Extrañamente, y contrario a lo que muchos opinan, esa barra me parece demasiado. Si, se que la finalidad del blog es dar información, y te aplaudo tu idea; mas sin embargo me parece demasiado adorno.

    Por cierto, y como dice @Alejandro: Si conviene hacer una versión móvil. Ya hice la prueba de acceso con mi SGA, y tengo a mi lado el módem por lo cual la señal es excelente; y aun asi me tarda un pelin en cargar la página.

  • Mi iPod Touch carga rápido y sin problemas :)

    Igual esta muy optimizado todo.

  • CHARLES

    Muy buena mejora te felicito cuanto a cambiado esta pagina para bien, pero a mi me gustaria mas el fondo del encabezado donde aparece el logo de aeromental en negro, pero esta bien :)

  • Además Aeromental comparte la filosofía de Steve Jobs y de Apple con respecto a como se debe ver una página web en los smartphones y en las PCs.

    Intenten visitar apple.com desde su smartphone y se darán cuenta. No tiene ni una coma diferente a la versión de escritorio. Los smartphones llegaron para disfrutar del MISMO Internet que los PCs y no uno limitado, minimizado, cambiado o recortado.

  • ugn2010

    Ok Daniel-san.

    Lo bueno es que uno se acostumbra luego a la barrita y cuando menos piensas te pasa desapercibida XD!

  • Alejandro

    Vaya Applefanboy que soy….. Daniel, tienes TODA la razón. (y) (y) (y) :iPhone:

  • Luis Humberto

    Esta Chevere, felicitaciones!!! (Y) un cambio muy bueno

  • gthusho

    genial.. pero yo lo hubiera dejado en fixed la nueva barra

  • Miguel

    Wow, deberías tomar anti-inflamatorios más seguido XD

    Daniel, me gustan mucho los themes de aeromental y no se como crear themes en wordpress además no soy bueno combinando colores así que me tomaría buen tiempo aprender todo eso, ¿podrías escribir un post sobre como creas estos temas? (combinar colores, basarse en algún theme ya existente, css, xhtml, creatividad, etc.) y talvez liberar el theme Aeromental V2 o V3 para el aniversario de aeromental por ejemplo.

  • Miguel:

    Si fuera tan fácil lo pondría en un post como dices.

    Lo que necesitas primordialmente es aprender CSS, y de ahí modificas el style.css de tu theme, que es el archivo que gobierna todo lo visual.

    Podrías intentar aprender con este manual u otro que encuentres en la web:

    Primero: http://www.cssya.com.ar/
    Y luego: http://www.cristalab.com/css3/