Jake Lloyd (el niño Anakin Skywalker) dice que Star Wars hizo de su vida un Infierno

@ 20 . marzo . 2012

Jake Lloyd 2012 Muchos de los fanáticos de Star Wars coincidimos sin lugar a dudas en indicar que Episodio I: La Amenaza Fantasma es la peor película de toda la saga. Además de eso es la única donde sale Anakin Skywalker (Darth Vader) como niño. El actor que era el centro de la historia, Jake Lloyd, confesó esta semana a los medios que su experiencia interpretando a Anakin en la precuela fue un “infierno en su vida.”

Lloyd, con 22 años de edad, se sentó con Dailymail.co.uk y dijo que tuvo un tiempo difícil para balancear la escuela primaria con un sin número de entrevistas con los medios, fueron demasiadas entrevistas para cada día. Con el tiempo fue alienado por sus compañeros estudiantes y llegó a odiar a George Lucas hasta el punto que decidió destruir todos sus recuerdos de Star Wars. Aún así, sólo aceptó repetir su papel en 5 posteriores videojuegos.

Otros niños fueron realmente maliciosos conmigo. Hacían el sonido del sable de luz cada vez que me veían. Fue una locura. Mi vida escolar fue realmente un infierno en vida y tenía que hacer hasta 60 entrevistas al día. Además es terrible cuando uno tiene que actuar en algo tan importante donde hay un montón de expectativas, y lamentablemente no creo que George Lucas consiguiera cumplir con lo que esperaba la opinión pública. Ahora simplemente odio ver esa película.

El joven actor prometió nunca más actuar para su propio bien.

Carrie Fisher

Si bien Harrison Ford le debe su fama y éxito a Star Wars y George Lucas, lamentablemente Jake Lloyd no es el único que odia a George Lucas indicando que Star Wars destruyó su vida, la actriz que a sus 19 años interpretó a la princesa Leia, Carrie Fisher, ha pasado por clínicas de recuperación, tanto de drogas, alcoholismo y clínicas mentales, puesto que experimentó muchas crisis al ser según ella asediada por geeks y fanáticos por toda su vida.

princesa Leia en bikini Carrie Fisher

Este es un video de ella hablando y bromeando a su estilo sobre George Lucas en su homenaje del premio AFI Life Achievement:

El monólogo de Carrie Fisher: Wishful Drinking

Carrie Fisher hizo un monólogo sobre la tragedia de su vida por culpa de Star Wars y compartió detalles de lo que fue filmar y luego vivir con eso. Este monólogo se transmitió el 2011 por HBO y se tituló: Wishful Drinking (Bebiendo con deseos).

Carrie, usando el icónico peinado de la Princesa Leia, indica como George Lucas le pidió que se actué sin sostén simplemente porque le dijo que en el espacio nadie usa ropa interior:

Carrie cuenta cuando fue invitada a ingresar a un Hospital Mental:

En este video vemos (minuto 1:22) como Carrie Ficher indica que su foto sale como un ejemplo de enferma mental en el libro académico (universitario) de Psicología Anormal, y la foto que eligieron de ella es para el colmo el de la Princesa Leia.

En el minuto 3:30 también menciona como le molesta que su imagen de Leia se venda en muñecas, una botella de shampoo, una barra de jabón, un muñeco cara de papa en versión Leia y un PEZ Dispenser (porta dulces).

___
Via dailymail.co.uk

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Claudio Gallardo Rosas

    Jake Lloyd ya no actúa por su propio bien… y el del público. Pésimo actor!

  • eduardo

    son estupidecess…si te metes hacer una película tan grande como Star Wars de hecho que ya sabes que vas a recibir demasiada atención. Así que ahora no se vengan a quejar.

  • hazukyruben

    Es la peor xo no es mala. estoy harto de eso. intentad hacer una vos. malos efectos??????!!!!!! Increible. lo siento por jake

  • Marianne

    Tan lindo ese niño jake lloyd que interpreto el papel de anakin , tan lindo ese actor, me hubiese gustado que continuara actuando en muchas peliculas, pero por desgracias termino siendo un fracaso total, la culpa tenía que ser el director no le hubiera dado ese papel de anakin , si lo convirtió a jake lloyd su vida en un infierno y le arruinó la vida, espero que jake siga con su otra vida y que no termine suicidando se algún día , DIos te bendiga jake. ,eras unos de mi actor favorito te amo.

  • habran mel ollo

    jajajajaja natalye portman con muchos proyectos y el en la miseria absoluta!!!!