Jake Lloyd (el niño Anakin Skywalker) dice que Star Wars hizo de su vida un Infierno

@ 20 . marzo . 2012

Jake Lloyd 2012 Muchos de los fanáticos de Star Wars coincidimos sin lugar a dudas en indicar que Episodio I: La Amenaza Fantasma es la peor película de toda la saga. Además de eso es la única donde sale Anakin Skywalker (Darth Vader) como niño. El actor que era el centro de la historia, Jake Lloyd, confesó esta semana a los medios que su experiencia interpretando a Anakin en la precuela fue un “infierno en su vida.”

Lloyd, con 22 años de edad, se sentó con Dailymail.co.uk y dijo que tuvo un tiempo difícil para balancear la escuela primaria con un sin número de entrevistas con los medios, fueron demasiadas entrevistas para cada día. Con el tiempo fue alienado por sus compañeros estudiantes y llegó a odiar a George Lucas hasta el punto que decidió destruir todos sus recuerdos de Star Wars. Aún así, sólo aceptó repetir su papel en 5 posteriores videojuegos.

Otros niños fueron realmente maliciosos conmigo. Hacían el sonido del sable de luz cada vez que me veían. Fue una locura. Mi vida escolar fue realmente un infierno en vida y tenía que hacer hasta 60 entrevistas al día. Además es terrible cuando uno tiene que actuar en algo tan importante donde hay un montón de expectativas, y lamentablemente no creo que George Lucas consiguiera cumplir con lo que esperaba la opinión pública. Ahora simplemente odio ver esa película.

El joven actor prometió nunca más actuar para su propio bien.

Carrie Fisher

Si bien Harrison Ford le debe su fama y éxito a Star Wars y George Lucas, lamentablemente Jake Lloyd no es el único que odia a George Lucas indicando que Star Wars destruyó su vida, la actriz que a sus 19 años interpretó a la princesa Leia, Carrie Fisher, ha pasado por clínicas de recuperación, tanto de drogas, alcoholismo y clínicas mentales, puesto que experimentó muchas crisis al ser según ella asediada por geeks y fanáticos por toda su vida.

princesa Leia en bikini Carrie Fisher

Este es un video de ella hablando y bromeando a su estilo sobre George Lucas en su homenaje del premio AFI Life Achievement:

El monólogo de Carrie Fisher: Wishful Drinking

Carrie Fisher hizo un monólogo sobre la tragedia de su vida por culpa de Star Wars y compartió detalles de lo que fue filmar y luego vivir con eso. Este monólogo se transmitió el 2011 por HBO y se tituló: Wishful Drinking (Bebiendo con deseos).

Carrie, usando el icónico peinado de la Princesa Leia, indica como George Lucas le pidió que se actué sin sostén simplemente porque le dijo que en el espacio nadie usa ropa interior:

Carrie cuenta cuando fue invitada a ingresar a un Hospital Mental:

En este video vemos (minuto 1:22) como Carrie Ficher indica que su foto sale como un ejemplo de enferma mental en el libro académico (universitario) de Psicología Anormal, y la foto que eligieron de ella es para el colmo el de la Princesa Leia.

En el minuto 3:30 también menciona como le molesta que su imagen de Leia se venda en muñecas, una botella de shampoo, una barra de jabón, un muñeco cara de papa en versión Leia y un PEZ Dispenser (porta dulces).

___
Via dailymail.co.uk

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • pablo mccartney

    a… q nena ¡¡¡¡¡

  • pablo mccartney

    mas bn q joto jajaja

  • Astronauta

    ahogarse en un vaso de agua…menos mal no corrió la suerte de Anakin Skywalker :D

  • la vida se vive

    Este lo seducio el lado oscuro literal

  • Luis Humberto

    XD Me mato Carrie Fisher cuando señala la foto del libro de psicologia: I’m not crazy, that b*tch is! XD

  • Axel-R

    Pues es en realidad es culpa de los
    >”medios de comunicacion”
    y no de George Lucas , o No?

  • Quikin

    Que la Fuerza les acompañe!

  • greg

    yo conoci a este chico hace unos años, y la verdad es muy buena gente y piensen en la edad que tenia, es muy facil cambiar de perspectivas…

  • Daniel Calbimonte

    Lo que si coincido es que el episodio 1 fue la peor porquería que hay. Tantos años tenía George Lucas y lo mando todo a la…

    Creo que se emocionó con la tecnología aunque sus efectos especiales no eran la gran cosa.

    George creo que perdió su tiempo. Tengo entendido que vendió su estudio a Steve Jobs lo que se convirtió en Pixar. Creo que su divorcio y los millones que perdió le hicieron perder la perspectiva.

  • Daniel Calbimonte

    Y Jake Lloyd y su actuación malaza. Yo seguramente habría sido de los niños que lo molestaban.

  • pajaflauta

    “Sólo acepto repetir su papel en CINCO videojuegos”. Para odiar el personaje y renegar de él si que demoró tiempo en decidirse.

  • RULO

    Este es el claro ejemplo el de no saber manejar la fama, no tanto por el niño Jake Lloyd – que cabe apuntar el pesimo y recargado protagonismo que le da George Lucas en Episodio I, inverosimil para niño de su edad -.
    Carrie Fisher por otro lado, estaba mas crecidita que Jake, no sabiendo manejar la tremenda fama y quiza los varios millones que se le vinieron encima – En “El Retorno del Jedi” se vee a la Princesa Leya en su mejor momento-.

  • RULO

    Para terminar, dire que lo mejor (el resto fue para el olvido) del El Episodio I fue El Caballero Sith que no debia haber desaparesido tan abruptamente daba para sacar probecho a este personaje “misterioso” del lado oscuro de la fuerza.

  • Daniel Calbimonte

    La verdad siempre quise ver a Joda Peleando y siempre quise ver la pelea de Anakin y Obi Wan. La idea estaba bien, pero tal vez debieron armar mejor las batallas. Hubieron muchos homeros (triunfar a pesar de la estupidez) en las batallas.

  • Tomás

    La verdad que es como un karma trabajar en Star Wars. Falta mencionar a Mark Hamill que tampoco le fue muy bien que digamos. La única que zafo de la nueva (vieja?) trilogía es Natalie Portman.