Video del final de la Segunda Temporada de The Walking Dead TWD

@ 19 . marzo . 2012

http://www.youtube.com/watch?v=JUO-dXfhrhU

Este video a pesar de su mala calidad nos muestra la última escena con la que termina el último capítulo de la Segunda Temporada de la exitosa serie The Walking Dead.

[Spoilers] TWD Temporada 2 Episodio 13 Beside the Dying Fire (TWD S02E13).


Como ya se dijo el año pasado, la segunda temporada tendría lugar principalmente en la Granja para que la Tercera suceda en la abandonada Prisión de Máxima Seguridad (como en el comic original). Pero como todo Final de Temporada tiene que tener una escena que nos desespere ver el estreno de la siguiente temporada, nos dejaron con el gustito de ver a la prisión desde lejos (aunque los personajes no se dieron cuenta aún de su existencia).

Me he tomado la libertad de modificar un screenshot de la toma final de la Prisión, saturando y aumentando el brillo para poder ver mejor la estructura, y este es el resultado:

The Walking Dead S02E13 La Prisión
The Walking Dead Temporada 2 La Prisión

Me encantó el detalle de la luna llena en el horizonte.

En el comic a la Prisión nos la presentan así: (Se nota la similitud en especial del gran galpón de techo triangular)
comic The Walking Dead Prision

También pudimos ver un cameo directo a Michonne, y ya nos enteramos de que si tendremos al Gobernador.

Descripción del final de Temporada 2 de The Walking Dead

Algo que quedó claro al inicio del capítulo es que con Randall siendo un zombie sin haber sido mordido, significa que el virus esta en todos, y no necesitan ser mordidos para convertirse en muertos que caminan (tal y como sucedió en el comic).

Pero a diferencia del Comic (#12) en el que simplemente Hershel les expulsa de la granja (luego de apuntar a Rick con una pistola), en la serie vemos como esta se quema en llamas, y de ahí el título del capítulo… Beside the Dying Fire = Al lado del fuego que se apaga.

Reunidos alrededor de una fogata, algunos siguen cuestionando el liderazgo de Rick. Carol le dice Daryl que debe conducir al grupo como un hombre de honor. “Rick tiene honor”, Daryl insiste. Maggie, también, trata de convencer a Glenn a abandonar a los demás, pero Hershel la calla. Un ruido hace eco en la distancia. Sin embargo, Rick se niega a permitir que nadie investigue. Carol insta a Rick a tomar medidas, él responde que nunca pidió que le pusieran ese cargo. “Yo maté a mi mejor amigo por ustedes”. Los otros miran a Rick en el horror, Carl entierra su cabeza en el hombro de Lori, llorando. “Tal vez la gente está mejor sin mí”, continúa Rick, animándoles a irse. “Me dicen que no hay un lugar para nosotros, pero tal vez es otra quimera.” Los otros se miran y callan aturdidos. “¿No hay voluntarios? Bien.” pregunta Rick. Luego él emite una advertencia final: “Si se van a quedar, sto ya no será una democracia”. Rick vuelve la espalda al grupo. Por el camino, una gigante estructura se asoma en la distancia: una Prisión.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Vica

    Oye disculpa pero que desagradable los dos últimos post llenos de spoilers de verdad ya me desuscribi de tu feed no vuelvo a leer tu blog feliz dia.

  • jose antonio

    Este amigo necesita 1000000 advertencias de spoilers como en otros foros donde hay imagenes y mas imagenes de que ahi vienen los spoilers, en fin, al buen entendedor pocas palabras creo yo

  • En ambos posts he puesto la palabra: spoilers.

    Nuff said.

  • neugami

    me gusto el final en especial cuando sale Michonne

  • neugami

    Michonne The Walking Dead

  • la vida se vive

    Yo quiero temporada tres

  • Paul
  • Miguel

    soy tan feo como obama :notbad:

  • Oscar

    Osea que mañana ya no habrá capítulo??? buuuuu!!!!! :(

  • Chobot
  • @Chobot, ahí también pusieron los mismos spoilers que en este post:

    Al final de Beside the Dying Fire vemos una enorme penitenciaria. Un lugar que bien podría albergar a nuestros supervivientes y protegerlos de los zombies.

    Ahora si tu queja no es sobre este post (y por ende dejaste tu comentario donde no va) y te refieres al anterior post con el título de Michonne, era algo ya anunciado desde el 2011. No Spoilea nada. Te adelanto que este año ya se contrató al Gobernador y seguro habrá un post con su título cuando aparezca (porque tampoco es Spoiler):)

  • Luis Humberto

    Me fui a leer el post aquel del que habló @Chobot y pues tambien tiene Spoilers, y creo que mas de los que hay aqui… En todo caso toca hacer lo que hice cuando fue el final de Lost, no entre a ningun Post que tuviera la palabra Lost escrito en el titulo hasta que 3 meses despues me puse al dia con la serie (y vi el final) :P

  • @Luis Humberto, y claro, además en este blog si hablamos de una película o serie es para dar spoilers U_U (casi me anime a cambiarle el nombre a Spoilermental).

    El ejemplo que dio Chobot al final no sirve, como dijiste posee más spoilers que acá… entonces… :troll:

  • Mych

    Ese chico Vica, volverá.. volverá. Tarde o temprano volverá, buscando tu poder Daniel. feel like a orochimaru.:megusta:

  • giselle

    the walking dead dead esta rre bueno …vi toda la segunda temporada y el final esta rre bueno ..cuando los zoombies se acercan a la casa y el insendio del granero …..lastima q murio shopia pero q bueno q carol este viva .. ahora estoy mirando la tercer temporada en fox todo los martes y no me lo pierdo por nada…lastima q murio lori ..pero q bueno q viva la beba