PayPal Here = Square

@ 17 . marzo . 2012

http://www.youtube.com/watch?v=x5woIGSOLGk

Paypal ha sacado un clon de Square, pero obvio que la ventaja es que PayPal ya cuenta con una gigante cantidad de usuarios con cuentas, tarjetas de crédito y dinero listo para ser gastado incluso de esta manera.

PayPal Here trata de un dispositivo externo que se conecta al puerto de audífonos del iPhone (iPod Touch o iPad) y mediante una app se pueda leer cualquier tarjeta de crédito desde tu celular y cobrar dinero (ya sea en un restaurante, reunión de beneficencia, tacos al pastor en la calle, o tus mismos trabajos como profesional independiente). También puedes emitir facturas y recibos para enviarlas por email, escanear tarjetas y cheques. se peude firmar en la pantalla touch. Square cobra por cada transacción un 2.75%, y PayPal Here te cobra el 2,7% rebajable hasta un 1,7% mediante ciertas condiciones. Se ha lanzado este servicio en Estados Unidos, Canadá, Australia y Hong Kong.

En el siguiente video vemos a Kevin Rose (creador de Digg) demostrando como funciona Square:


DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • la vida se vive

    La firma con lapizito que biene complementada en algunos telefonos esta bien pero con el dedo es de locura completarla

    Por sierto muy buena idea esa me gusto solo esperemos que los fraudes y robos no sean usados en su contra