World War Z retrasa su estreno para el 2013

@ 15 . marzo . 2012

World War Z  Brad Pitt

Paramount Pictures para evitar la competencia y con una jugada en busca de una buena taquilla ha decidido mover la fecha de estreno de World War Z del 21 de Diciembre de 2012, donde originalmente chocaría con El Hobbit de Peter Jackson o Django Unchained de Quentin Tarantino, para apuntar su apocalipsis zombie seis meses después, el 21 de junio de 2013.

World War Z esta protagonizada por Brad Pitt y dirigida por Marc Forster, el cual a diferencia del libro será un relato lineal, en base a un empleado de las Naciones Unidas, Gerry Lane (Brad Pitt), que viajará a través del mundo en una carrera contra el tiempo para detener la pandemia zombie que derriba ejércitos y gobiernos mientras amenaza con diezmar a la humanidad.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    6 meses :( debió de haberse adelantado en lugar de atrasarse… Por cierto es mi navegador o quitaste definitivamente el botón de G+ de todo Aeromental?

  • Hace pocos días lo publicamos …

    Adios a Google Plus en Aeromental:
    http://www.aeromental.com/2012/03/09/adios-por-el-momento-a-google-plus/

  • Luis Humberto

    Ahh pues si, solo que pense que lo ibas a quitar nada mas que de la portada…

  • ugn2010

    Wow… el diseño de Aeromental evoluciona mas rápido que un Digimon en pubertad!!!

  • pablo mccartney

    no mmen ¡¡¡¡¡¡¡ yo ya la esperaba este año ¡¡¡¡ =( =(

  • Dormidoandrade

    No quizo competir con las demás producciones cinematográficas : ( y luego que les habían decomisado sus armas falas-verdaderas en no se donde, pos ya ni modo, che Brad Pitt.