Prueba 7 que viajeros en el tiempo leen Aeromental

@ 15 . marzo . 2012

Chicas en Tirana Albania
Foto: Vida urbana en Tirana, capital de Albania.

Me acaban de llegar dos emails de dos supuestos viajeros del tiempo, que como verán no saben escribir en español (confunden varias palabras) y es de esperarse porque son de Albania.

Primer email:

Hola Daniel, yo no puedo decir más sobre mí, o cuando yo fuere, sólo se puede advertir que uno de nosotros se pondrá en contacto a través de la World Wide Web y queremos que para ayudar a llegar su mensaje a través de su blog. Por favor no ayude a él, ya estamos trabajando para volver a nuestro tiempo, que no causan mayores consecuencias en nuestro futuro, así que me pregunto de nuevo, no lo ayuda! Me comunicaré con usted más tarde.
Firma: Soy yo.

Me pide que no difunda nada de lo que la otra persona me pida publicar y que no lo ayude en nada.

Segundo email, la otra persona se comunicó

Me ha llegado el anunciado email, de alguien llamado Engjell, palabra albanesa que se traduce como ángel.

Me ha solicitado la divulgación de este mensaje exclusivamente en Aeromental.com (porque sabemos que este blog es amigo de todos los viajeros en el tiempo), así que ahí les va:

Daniel, mi ángel de nombre y yo no soy de aquí, un poco más de 8 meses mis colegas y yo quedamos atrapados en este momento exacto y en el espacio, somos un país llamado Albania se encuentra en el suroeste de Europa (que ya debe saber) en 2199 años. Necesito que me ayudes a tu blog a través de esta información se difunda en modo alguno con sus compañeros y que nos ayudará a convertir nuestro tiempo y espacio. No puedo esperar a confiar en mí y yo no puedo darle más información acerca de las cosas por venir, pero teniendo en cuenta las circunstancias y la desesperanza que nos consume a darle algunos datos de menor importancia se producen pronto para que me creas, no puedo dar nombres exactos o lugares, pero si te puedo decir cuando, por ejemplo, un presidente muy pronto iba a morir, un volcán entrará en erupción y el gobierno ser rechazada. Difundir este mensaje tan pronto como sea posible para que nadie vea y tal vez podemos ayudar. Estamos en América del Sur.

Traducción

Como muchas partes del mensaje no se entienden (la oración original se perdió por un servicio de traducción obsoleto para nuestro amigo del futuro) pongo a continuación lo que creo que nos quiere decir:

Daniel, mi ángel de nombre y yo no soy de aquí
Me parece que lo que quería decir es: Daniel, mi nombre es Ángel. Es normal el presentarse al inicio de un mensaje.

Somos un país llamado Albania, en 2199 años
Hace 8 meses que junto con unos colegas se han quedado atrapados en el 2011 y 2012. Osea desde Agosto 2011. Son de Albania ¿del año 2199? o como dice en 2199 años, osea 2012 + 2199 = 4211.

Necesito que me ayudes a tu blog a través de esta información se difunda en modo alguno con sus compañeros
Ahora si estoy confundido, no entiendo si quiere decir:
Necesito que me ayudes con tu blog mediante la difusión de esta información en algún modo con sus compañeros.
O sino quiere todo lo contrario, que no les cuente nada:
Necesito que me ayudes con tu blog para que esta información NO se difunda en ningún modo alguno con sus compañeros.

Supongo que es la primera opción, pues siendo que tengo un blog de esta temática, supongo que me ha buscado para poder ayudarle en difundir, porque si quisiera que no lo difunda buscaría a alguien sin blog, que no postea noticias públicamente :)

No puedo esperar a confiar en mí
Supongo que quería decir: No puedo esperar a confiar en tí.

Difundir este mensaje tan pronto como sea posible para que nadie vea y tal vez podemos ayudar.

Otra vez no se entiende si la idea es hacer público el mensaje o mantenerlo en secreto, porque la oración es contradictoria.
Difundir este mensaje tan pronto como sea posible = postear esto y ya.
para que nadie vea = mantener todo esto en secreto y no publicar nada. :pokerface:

La próxima vez será mejor que me envíen a mi puerta un regalito del futuro (un celular, reloj, fotos o computadora). Gracias. ;)

Shopping Center Toptani en Tirana Albania
Foto: Proyecto de un futurista Shopping Center, el Toptani en Tirana, capital de Albania.

Previas Pruebas de un viajero en el tiempo

  • La Prueba 2 con paradoja incluida.
  • La Prueba 3, la más directa, pues el viajero confesó venir del año 2800 y aseguró que como él hay muchos.
  • La Prueba 4, indicaba que a inicios del 2011 sufriríamos una gran catástrofe mundial. Un asteroide al caer en el Atlántico causaría grandes temblores e inundaciones, estuvo CASI cerca de predecir el Terremoto y Tsunami de Japón.
  • La Prueba 5, un futuro zombie y los ganadores de los próximos mundiales de fútbol (datos que lamentablemente fallaron).
  • La Prueba 6 Journey xplorer, con datos irreales, apuntó a ser un fake.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Werotaker

    “AEROMENTAL…EL BLOG AMIGO DE LOS VIAJEROS EN EL TIEMPO”…ya lo habias usado?, es que está buenísimo ese slogan para hacerse las t-shirts.

  • KoKein

    interesante.. me despertó bastante curiosidad sea verdad o no, supongo que el presidente sea Chavez eso xq el del mail dice que se encuentran en america del sur y lo de algun volcan seria muy grave en esta parte del mundo no lo creen? y del gobierno uhhh.. podria decir el de Evo Morales ( esto tambien lo digo porque aca segun varios brujos, videntes bueno no se como llamarlos dicen que algo sucedera con el gobierno este 2012) .. pero bueno el tiempo lo dira no?

  • May

    CONCHALE NECESITO MAS PRUEBASS XD no dice mucho pero eso de predecir quien va a morir o alguien pues yo pienso que si te lo dice eso nunca ocurrira en este mundo paralelo al del viajero del tiempo son muchas cosas que hay que ver…quiero MAS noticiasss geek!!!! olvida a los viajeros y pon mas cosasss nuevas :)

  • la vida se vive

    Despues de la prueba 6 gracias por participar

  • Maos

    vamos, por supuesto que predecir cosas es posible, solo que los brujos no saben casi, por ejemplo, justin bieber morirá algún día, ven fácil? para resultados mas específicos, hay algo llamado proyecciones, no astrales, sino económicas, políticas, y sera que puede pasar esto? o aquello?, para aun mas especificas, como ganara argentina el próximo mundial, hay una muy buena, se llama, esperar(mode sarcastic OFF) misión cumplida, destino no revelado…(mode ironic OFF) casi siempre tengo en ON ambos así que…

  • chiuauaX

    Vay vaya vaya…..q tenemos aqui…unos viajeros del tiempo..interesante…me gustaria conocerlos….una pregunta mi respetado amigo Daniel…. ¿me puedes dar los links de las otras 6 pruebas? me empieza a interesar mucho este tema!!

  • @chiuauaX al final del post estan todos los enlaces :P

  • chiuauaX

    A gracias….Perdon…

  • anonimo

    El presidente puede ser Chavez (venezuela) mucha gente dice q le queda un mes de vida

  • maxler

    Siguiendo con el juego:

    Se supone que el primero que te habla dice que por favor no publiques lo que te escribira el segundo.
    Bajo esa premisa supongo que el hecho de que publiques eso, cambiaria algun futuro relacionado.
    Pero SI lo publicaste, por lo tanto eso cambio el futuro de alguna forma.
    Entonces es de asumir que, si las cosas que dice el segundo no sucedieran, entonces es porque ya cambiaste el curso del futuro publicando este post????
    JAJAJA, esto es entretenido, insisto deberia ser guionista.

    Saludos Daniel.

  • Karla09

    Primero.. se me hace un mega fail, segundo porque contactar a este blog y no a otro más importante como alt1040 o fayerwayer digo yo…

  • @Karla09, :( T_T :roto: :foreveralone:

  • Alejandro

    Daniel, creo que te olvidaste poner la pruea 1 de un viajero en el tiempo. ;)

  • Alejandro

    Pero bueno, si es verdad almenos esto prueba que el fin del mundo no será el 2012. XD

  • Isabella

    Hola amigos, les informo que yo soy una viajera del tiempo, pero no por tanto años como los demás, por eso yo aun hablo español y comprendo completamente lo que dicen, solamente de unos meses después a los suyos y les traigo muy malas noticias, de echo aterradoras, como mucha gente piensa este año es el fin del mundo pero no se va a inundar ni nada como en la película que muchos vieron, si no que la tierra se acercar lentamente al sol hasta que caerán asteroides y poco a poco la gente se ira quemando viva, yo misma vi sufrir a mis padres y novio mientras ardian en llamas. Se reunieron muchos científicos para crear finalmente no una maquina del tiempo, si no una nave espacial para poder ir a un hoyo negro y viajar en el tiempo y después de llegar a este nos trajo a este tiempo. Para estos momentos ya debió morir todo signo de vida en mi tiempo. Somos 15 personas que entramos en la nave pero no se que paso con los demás, lo ultimo que recuerdo es que estábamos entrando al hoyo y luego desperté aquí, no se donde es ni quien me trajo pero encontré un ordenador cerca. Seguramente los demás están en otros lugares de la tierra o incluso en otros planetas pero decidí publicar esto en este blog porque tiene muchas visitas y aparentemente lo leen otros viajeros del tiempo así que tal vez mis compañeros lo lean.
    Solo les advierto que disfruten cada día ya que lo que va suceder es inevitable y solamente se podrán salvar 15 personas en todo el mundo.
    Tambien voy a desmentir algunas de las otras pruebas, como por ejemplo que Brazil ganara el próximo mundial, nunca llegaremos ni al 2013. Si quieren no me hagan caso pero lo que les digo es la verdad y para probarlo les diré algunas cosas como por ejemplo: Windows 8 será mejor que OS X Mountain Lion que saldrá el 14 de Junio, y esto hará entrar a Apple en quiebra para Octubre de este año. Sobre otro tema… Mmm…. Obama volverá a ser presidente en las próximas elecciones de EEUU y para acabar en unos días antes del 30 de Diciembre habrá caos por que la gente empezara a enfermarse por la radiación y mas de la mitad de los humanos tendrán cáncer.