Stephen Hawking tendrá un cameo en The Big Bang Theory

@ 14 . marzo . 2012

Stephen Hawking The Big Bang Theory

Esta no es la primera vez que el famoso físico Stephen Hawking hace una aparición estelar en alguna serie cómica de televisión. Recordemos que ha aparecido repetidas veces en Los Simpson. Pero sin lugar a dudas su próximo cameo en The Big Bang Theory, será épico especialmente por ser una serie tan científica y geek.


El capítulo se estrenará el 5 de abril 2012, donde Stephen Hawking tendrá sus segundos de humor junto a Sheldon, Leonard, Raj, Howard y Penny. Hawking ya antes fue la voz en el contestador de Sheldon pero en esta ocasión disfrutaremos de un encuentro cara a cara entre dos de los más grandes físicos teóricos de nuestro tiempo. Uno de ellos algo más neurótico que el otro.

Según The Hollywood Reporter, Leonard fingirá ser uno de sus asistentes. Tras esto, Sheldon irá a conocer al científico al aeropuerto a la mitad de la noche.

Cameos de famosos en The Big Bang Theory

Los cameos de famosos en The Big Bang Theory empiezan a obtener una parte importante del interés entre sus seguidores, aún recordamos los cameos de Steve Wozniak (con-fundador de Apple), Leonard Nimoy (Spock en Star Trek), Stan Lee (fundador de Marvel), LeVar Burton (Lt. Geordi La Forge en Star Trek: The Next Generation), Brian Greene (físico teórico, estudia la teoría de cuerdas), Brent Spiner (el androide Data en Star Trek: The Next Generation), Michael J. Massimino (astronauta de la Nasa), George Smoot (Nobel en Física), Analeigh Tipton (modelo de America’s Next Top Model), etc.

Stephen Hawking en Los Simpson:
http://www.youtube.com/watch?v=FQ0PMdNuLvc

Stephen Hawking en Padre de Familia:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Cristopher

    Será un capítulo épico, lo espero anciosamente :D

  • la vida se vive

    Ya lo quiero ver

  • Zeritosd

    Hey donde dejas a la hermosa Terminator Summer Glau que aparecio en el episodio en que viajaban en tren

  • ugn2010

    @Zeritosd: Y no olvides a Charlie Sheen…