Cuevana no muestra ningún interés en el arresto de uno de sus administradores

@ 14 . marzo . 2012

Ayer en Chile arrestaron a uno de los 9 administradores de Cuevana, Cristian Álvarez Rojas, a petición de HBO Chile.

su arresto fue por infracción a la Ley de Propiedad Intelectual y delito informático (artículo 79).
Para los que sean frecuentes usuarios de Cuevana, les comento que el nick de Álvarez en el sitio era de Chucado.

Al poco tiempo fue puesto en libertad con arraigo nacional, y con la condición de entregar todas sus contraseñas de Cuevana para una rigurosa investigación de 90 días por la Unidad del Cibercrimen de la PDI. Si Cristian recibía algún tipo de sueldo o ganancia por subir series y películas, estará en serios problemas.


Si bien esto es un golpe fuerte contra el sitio web y su principal personal de trabajo, me sorprende que ni en el sitio, ni en su-blog, twitter o Facebook expresen su apoyo y repudio sobre lo acontecido. Si visitamos estos sitios de lo único que se preocupan es si los servidores están online y si las películas se pueden ver, pero ni una sola palabra de apoyo para con los problemas públicos que esta atravesando Cristian.

Aquí los respectivos screenshots de lo que muestran el día de hoy:

Cuevana Noticias
Cuevana Noticias

Cuevana en twitter
Cuevana en twitter

Cuevana en Facebook
Cuevana en Facebook

El twitter personal de Tomás Escobar tampoco dice nada al respecto:
@tomasescobar
twitter personal de Tomás Escobar

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Cristopher

    Si visitamos estos sitios de lo único que se preocupan es si los servidores están online y si las películas se pueden ver, pero ni una sola palabra de apoyo para con los problemas públicos que esta atravesando Cristian.

    Igualmente si te fijas en las cuentas, los últimos mensajes son del mes pasado, así que no es que “pasaron el tema por alto” preocupándose únicamente por sus servidores; quizás más adelante lo hagan..
    Slds.