Con Firefox 11 podremos ver todas las páginas en 3D

Fecha: 13 / marzo / 2012

Firefox 11 ver páginas en 3D

Ya esta cerca el día que salga la versión Firefox 11 (la versión final ya está en el FTP de Mozilla), y entre sus novedades trae una opción para ver cualquier página en 3D (algo que antes existía como una Extensión llamada Tilt). Todos los elementos se vuelven bloquees 3d en base a la estructura del DOM. Podrás rotara par ver la página desde cualquier ángulo.

Aquí unos videos mostrando como funciona Tilt:

Además entre otras novedades, ahora el servicio de Sync, además de sincronizar Marcadores y pestañas abiertas, sincronizará historial y Extensiones instaladas, nunca más te preocuparías de acordarte que Add-ons tenías instalado en otra computadora.
___
Noticia oficial: hacks.mozilla.org/2011/12/new-developer-tools-in-firefox-11-aurora/

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • Henry Brito

    Me quedo con Google Chrome

  • Librado

    Se ve interesante, pero me parecen patadas de ahogado para ganarle a Chrome x)

  • Obama

    Y cual es la utilidad de eso??? lo veo completamente innecesario.

  • Oscar Ruiz

    Lo mismo opino yo, no le veo la funcionalidad.

  • Gerarde

    Además entre otras novedades, ahora el servicio de Sync, además de sincronizar Marcadores y pestañas abiertas, sincronizará historial y Extensiones instaladas (nunca más te preocupar´ñas de acordarte que Add-ons tenías instalado en otra compu)

    Error de tipeo Daniel, buena info, gracias. ;)

  • Don sincero

    Tan llamativo como inutil!!.

  • altemi

    Yo lo veo interesante ;) y con futuro :)

  • Athos

    Se ve interesante la interfase, me gustaría probarlo. Sin embargo opino similar a lo dijeron arriba, ¿cual sería la utilidad de esto?. En parte creo que complicaría un poco el manejo de una simple página web.

    La visualización en 3D es directamente más útil para construcción de planos o trabajos que requieran una vista entera de algo. La edición web dudo que requiera ese tipo de herramientas.

    Por ahora no siento que promete. Esperemos más información; muy buen aporte, gracias.

  • Ednq

    Mientras veía el video pensaba y cual es la utilidad que le puede dar un usuario de a pie a una funcionalidad tan llamativa pero a mi humilde opinión inútil. Luego leí los comentarios y me doy cuenta que algunos opinan igual.

  • Julio César

    Como que cual utilidad, si navegas en los mapas de google como crees que se verán, ahora ya se podran ver carroos o casas camaras fotograficas, de video e inclusive motherboard en 3d, solo imaginate lo que se podra hacer con eso, es una tecnologia de futuro por eso no la entienden, porque todavia no se han creado las paginas que la usaran.

  • Nelson

    Si se fijan mas que nada es una herramienta para desarrolladores, ayuda a comprender la estructura de la pagina.

  • ugn2010

    Tan util como una pildora de azucar para curar el cancer, y tan necesario como la pelicula “Piraña 3DD”… Al menos para el resto de los mortales que no vamos a andar metiendole mano al desarrollo web…

  • tony

    que util! :D

  • fwdgagsfgszfg

    yo ya lo tengo xpp