Primera foto de Crepúsculo: Amanecer – Parte 2

@ 12 . marzo . 2012

Amanecer Parte 2

Esta es la primera foto oficial de la película Crepúsculo: Amanecer – Parte 2. Sólo vemos al vampiro-emo de Edward parado frente a Bella, con su mirada hacia abajo, presuntamente mirando a su bebé Renesmee (la única bebé vampiro capaz de envejecer).

Personalmente toda la saga de Crepúsculo me pareció mega-cursi y arruinaron la idea de los vampiros, pero para serles sincero les recomiendo ver Amanecer Parte 1 (la mejor de todas hasta ahora), porque han aprendido de sus errores y cuenta con pocos momentos ridículos y cursis, tiene mucha acción, esta muy bien contada con un giro interesante, al fin se desarmó el pesado trío amoroso, y trae un impactante mensaje para los adolescentes sobre los embarazos no planificados y los abortos, incluso dentro de un matrimonio.

Se ha indicado que el primer trailer saldrá cuando se estrene “Los Juegos del Hambre”.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Luis Humberto

    Ya queee…

    http://youtu.be/oBv7cC_qU30

    Por cierto la peli de “R y Julie” (Warm Bodies) se estrena este año, ahora tienen mas por que reclamar XD

  • arelyta

    a mi me gusta la parte cuando conciguen un romance lindo,y es muy cursi lo k cige al menos para mi