Pelea Superman versus Hulk

@ 12 . marzo . 2012

Superman vs Hulk

Estos son 3 videos realizados por un fanático con animación 3D donde vemos a Superman (en la versión de Christopher Reeve) peleando contro otro hñeroe famoso por la fuerza bruta, Hulk (en la versión de Edward Norton)

Todo un clásico de DC Comics versus Marvel y ¿cuál será más fuerte? ¿podrá ser Hulk una nueva kriptonita verde?

Superman vs Hulk – The Meeting (La reunión)

Superman se encunetra con Hulk en medio del desierto de Mojave. Este es el preludio de una fuerte batalla.

La animación se realizó por Michael Habjan, usando el software de Autodesk Maya 2009, compuesto y editado con Adobe After Effects CS3. Música con Propellerhead Reason 5.

Superman vs Hulk – The Fight (La Pelea Parte 1)

Superman vs Hulk – The Fight (La Pelea Parte 2)

Este último video tiene mejores gráficos y sonido. Pero la pelea aún no terminó, falta una parte 3.

Datos técnicos del proyecto: Se usó una computadora Intel i7-990X hex core 24 GB RAM, y otra i7-920 quad core 12 GB RAM. Tomó 8 meses el realizar toda la animación.

Toda la animación 3D, cabellos, y vestimentas se realizó con Autodesk Maya. Z brush se usó para los detalles de alta calidad. Mental Ray se usó para el rendering. Adobe After Effects se usó para armar la secuencia. La edición de sonido se hizo con Sony Vegas.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • julian

    !que va¡
    ¿Hulh ganarle a Superman? JAMAS. Superman puede viajar por el espacio, es mas rapido que una bala, es mas, ni le entran las balas, puede levantar todo un continente, ir al sol y es el mas fuerte del universo. Hulk, con todo y lo fuerte que es, no le llega ni al tobillo.
    Gana Supermán de a calle

  • julian

    ademas, Supermán es bueno e inteligente, mientras que Hulk es un bestia que no piensa. Por otra parte, muy bien lo de la animación, ha quedado espectacular. y por cierto, para mí, al menos, el mejor de todos los que han hecho de Superman, ha sido Cristopher Reeve
    Fue un Superman en la pantalla, pero mucho mas Superman todavia en la vida real. Todos mis respetos para su memoria.
    Gracias al creador de estos cortos, le ha quedado muy bien

  • Jomo

    Le apuesto todo a Superman

  • David

    Amm Julian… todo lo que dices de superman tambien lo puede hacer Hulk sin problemas xD

  • EDGAR

    ME GUSTARON LAS 2 PARTES..AUNQ YO CREO Q SIEMPRE EL VICTORIOSO SERÁ HULK XQ SU CUALIDAD ES SU FUERZA ILIMITADA COSA QUE SUPERMAN N0 HE ESCUCHADO Q TENGA A PESAR D TENER UN PODER Y FUERZA INCREIBLE…ESE Q DIJO Q HULK ES LENTO…N0 LO ES..XQ BASANDOSE EN LA LOGICA DE LA FUERZA Y EL PODER DEL PERSONAJE..ANALISEMOS Q SI EXISTE UNA FUERZA CORPORAL ILIMITADA OBVIAMENTE UN A VELOCIDAD INCREIBLE A CONSECUENCIA DE SU FUERZA…MUY BIEN ANIMADOS EH..ESPERAM0S OTRAS Y AQUI Nos ENCARGAMOS D VOLVERTE FAM0SO

  • EDGAR

    Ah.,.ese q comentó q superman puede viajar al espacio y n0 le entran las balas et….cree q por volar al espacio ya le ganó a hulk..otra cosa es q fuera tu idolo superman…yo recon0zko a superman pero n0es mas fuerte q hulk…y q vien q superman viaje al espacio eh!! ya q es el unico lugar donde puede esconderse d miedo para q hulk no lo haga pedazos..

  • Dormidoandrade

    Pues la animación es genial, escelente trabajo, igual y me oigo medio mamón pero la cereza en el pastel hubiera sido que al caer al piso, ambos dos, éste se hubiera roto.

  • Luis Humberto

    En la mitología de Marvel se dice que Hulk es mas poderoso entre mas enfadado este, y prueba de eso es que cuando regreso del planeta donde había sido exiliado por error (no recuerdo el nombre) hacia la Tierra, Hulk venia realmente muy enfadado, tanto asi que en World War Hulk ni siquiera el Sentry pudo vencerlo (el equivalente de Superman en el Universo Marvel), a diferencia de Superman, el punto débil de Hulk es que a pesar de tener poder ilimitado, sigue dependiendo de Bruce Banner, y Bruce es debil… Por cierto, Hulk puede sobrevivir en el espacio, aguanta mucho tiempo sin respirar he incluso ha desarrollado branquias para respirar debajo del agua, de hecho parte de sus poderes incluye la adaptabilidad al entorno.

  • JOSE

    superman real no el devilitado para vender historias el superman no devilitado de la era de plata es infinitamente mas fuerte q hulk puede mover planeras puede entrar al nucleo del sol resiste cualquier explosion nuclear sin q le cause ni un rasguño puede moverse mas rapido q la luz a tal velocidad q puede romper la barrera del tiempo y viajar al pasado no se conoce nada q lo dañe ni soles hyos negros y mucho menos un golpe de una bestia terrenal q necesita comer respirar y dormir como hulk la fuerza de supermen no tiene limite para entrar a su fortaleza labro una llave con un pedazo de enana blanca la llave pesa medio millon de toneladas y el la levanta como si fuera una llave normal la ultima prueva de fuerza superman pudo levantar doscientos mil millones de millones de toneladas y fue el limite de la maquina ysuperman dice q podia levantar mas vease superman viaja al sol asi q no creo q goku sea rival para superman y mucho menos HULK EN RESUMEN SUPERMAN NO ES UN SUPERHEROE ES UN DIOS

  • ::::EDGAR::::

    NI EL SUPERMAN N0 DEBILITADO PUEDE TALVEZ VENCER A HULK..¿Y QUE ME DICEN DE HULK SIN BRUCE BANER?..NI TABLITA VA ALCANZAR TALVEZ EL POBRE SUPERMAN

  • thecrok

    me encanto me gustaria ver mas y ya que todo quieren ver algo distinto yo quiero ver doctor destino contra el doctor extraño

  • PuroTNT

    Las tonterias q uno tiene que leer y que dejan a la imaginacion de los fans las editoras sin base cientifica ( fisica y real) todo sin sentido la “fantasia sin argumento” como por ejemplo fuerza ilimitada por su enojo, soportar temperaturas extremas millones de grados y demas disparates, si hulk existiria en la vida real con toda esa “mas que fantasia” sin sentido el hombre comun como maximo depredador lo mataria tan facil que no necesita a otro seudo hereo con solo proyectiles .50 adamantinus (usando material de fantasia) y dentro del proyectil un explosivo potente y contaminante a rafagas (200 x/s) en la cabeza pasaria a la historia con el craneo detrozado. volviendo al tema miticulosamente ganaria superman de lejos por sus ridiculos poderes que le da su creador el hombre.
    a su favor tiene supervelocidad, hulk no le atinaria ningun golpe mientras el otro lo rellena cientos de golpes ¿cual pesa mas una cordillera o decenas ellas ó un planeta? la pelea seria corta y violenta. Si superman tuviera a un menos fuerza que hulk (que no es verdad) con aceleracion vertiginoso de un golpe equivaldria a cientos de toneladas con un puño de acero le arrancaria el corazon literalmente (seguna la Fisica).

    Las editoras a sus heroes les hacen pelear con oponentes mas debiles y asi les hace pelea y otras no, a lo que voy en una supuesta pelea no vale la referencia que hulk gana a X personaje que a su vez le gano a superman y asi sucesivamente por que cada heroe en su mundo “su creador” puede hacer lo que le da la gana. Por eso hay peleas sin sentido que no deberia haber, lo mismo ocurre con dragon boll y demas (destruyen planetas y despues pelean con supuestamente insignificante oponentes)
    lo mejor forma son sus caracteristicas explotadas al maximo segun la realidad ( que hay vecez ni sus creadores saben o quieren aprovechar para hacerla larga y no aburrido)

  • Albert

    Me encantó tu animación sigue realizandolas! muchas felicidades y espero que gane superman, tiene mas y mejores cualidades a mi parecer que hulk

  • Carlos

    Hulk gana, porque su poder es ilimitado y mientras mas furioso este mas fuerte es, ovbio muchos querrán que gane superman, pues es el niño bonito, ambos me caen bien, pero objetivamente Hulk es el mas fuerte.

  • Jacko_75

    La animacion es bestial muy buena, la verdad esque pienso que HULK debería ganar