El Super Teléfono versus el Batifono (HISHE)

@ 08 . marzo . 2012

En esta nueva animación de los chicos de HISHE (How It Should Have Ended, Como debió haber terminado). Superman y Batman se sientan a conversar en su cafetería predilecta al respecto de sus smartphones.

El teléfono de Superman es un smartphone normal, para ser más precisos es un iPhone según se nota en su logo posterior. A este le agrada porque se le parece, puede hacer de todo y tiene una única debilidad, el agua (como si fuera su Kriptonita), si se moja este aparato puede morir.


El teléfono de Batman por otro lado, es uno creado por el mismo y fabricado exclusivamente para él, porque tiene el dinero suficiente de pagar a otras personas para que se lo produzcan.

En cuanto a Siri (el celular de Superman resulto ser un iPhone 4S), tener un asistente personal en el teléfono para Superman es como tener a Jarvis en el traje de Iron Man y eso a Batman no le importa porque tiene al buen y servicial Alfred (ojo que para consultar el clima se escuchó que Alfred usó a Siri XD ).

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ugn2010

    “- …Es como JARVIS de Iron Man
    (Ironman aparece volando) – ¡No, no lo es!
    – Si, si lo es.
    – Ni siquiera cerca.”

    Jaajajajajaajajjaa!!! Pobre Tony, años inventando a ese asistente para que Apple saque uno parecido… aunque, sinceramente, es como si fuera un producto de Hammer Industries XD!!!

  • Yep-yep

    BUENÍSIMO!!!
    jajajaja
    el final esta de pelos y solo por eso Batman Rules ;)